cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si han pasado mas de 45 dias que has pagado un articulo y no te lo han enviado?

txarlicarlos
Usuario de la Comunidad

Me parece que me han timado. Pedi un helicoptero a China y tras pasar 30 dias y quejarme me contestan que estan mirando mucho en los aeropuertos los aparatos con baterias( lipos etc) y que se retrasaria dos semanas mas. Al pasar el tiempo y volverme a quejar me dicen que no me preocupe que me van a mandar otro helicoptero por avion y con numero de seguimiento.

Han vuelto a pasar otros 35 dias del ultimo email y nada. Ahora ya ni me contestan los emails.

Que hay que hacer en este caso?.

Tengo todos los correos. La compra por Ebay, el pago por Paypal y todos los correos con el vendedor.

¿ Puedo publicar el correo del vendedor en este foro para advertir a mas pichones como yo ?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Que hacer si han pasado mas de 45 dias que has pagado un articulo y no te lo han enviado?

softmanta
Usuario de la Comunidad
El unico recurso que te queda es tener la suerte de haber pagado con cargo a la tarjeta de credito. Si el pago fue así llama a visa y cuentales tu historia.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad