Hola servirep0,
Y en eBay es lo mismo, es decir si compras algo nuevo y te viene precintado es de lógica que tendrás que retirar los plásticos de precinto para ponerlo en funcionamiento y en el caso que no funcione debes de abrir un caso de devolución por no funcionamiento.
Otra cosa muy diferente es que como Técnico no lo hayas instalado incorrectamente o bien hayas comprado una pantalla que no sirve para el dispositivo del Cliente. Existiendo recambios originales y recambios de marca blanca (bajo coste).
Y lo más importante si dispones de un Servicio Técnico de SAT quizás debas buscar una Empresa que te suministre recambios y de confianza, es decir si aquí realizas compras de recambios y cada vez es a uno diferente te puede salir bien en 1 y también te puede salir mal en otro.
Sobre Garantías: Estas las ofrecen los Vendedores Profesionales en España... pero como te he dicho anteriormente la lógica es que si te dedicas al Servicio Técnico debes buscarte un Proveedor o Distribuidor en España y de esta manera darás un buen Servivio al Cliente y tendrás unas Tarifas Fijas.
La compra de recambios tecnológicos en eBay se usa para uno propio, es decir para arreglar tu dispositivo... ya que tú si debes dar al Cliente una garantía obligatoriamente del arreglo.
Saludos
Luis