Buenos Días,
Primero de todo, gracias por tu ayuda.
Te comento, voy a comprar bombillas para mi casa y la comunidad, son LEDs, para mirar si realmente el consumo se reduce, que con la crisis, hay que mirarse muy bien todo. He pedido bastantes de golpe, 20 unidades, pero el paquete será pequeño, ya que son bombillas pequeñas del tipo halógena.
Ahora una amiga me dice que puede se frene en la aduana. Viene por un mensajero que se dice EMS de China o Honk Kong, no recuerdo muy bien. El valor será de 20 dólares, por eso compré ahí, ya que no sé como se lo hacen, pero vale la pena mirar si funcionan, a más, que ya había comprado una antes y parece que funcionen.
Siendo este tipo de género, y viniendo de EMS, habrá gastos addicionales de aduana?? es que lo comenté en la comunidad y si ahora les tengo que decir que el precio sube, me veo pagando yo la diferencia 😞 y a más, queremos pedir más si funcionan, en septiembre o octubre otras más para cubrir toda la escalera y rellano.
Muchísimas gracias y bueno, de momento están en camino ya, por lo que sea lo que sea, ya lo veré, pero por si de caso, si crees que puede haber más gasto, voy comentando a la comunidad que puede que salgo un poco más, y que les parece, así ya voy trabajando para no comerme yo el marrón.
Saludos