cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Ojo con el vendedor chino

greatfulldeath
Usuario de la Comunidad
En estos casos debes pedir ayuda a Ebay. Revisan tu caso y PayPal, si pagaste con ellos, te reembolsan pero hay artículos que no entran en las condiciones de reembolso. Debes leer las condiciones de Ebay y de PayPal antes de comprar artículos que quizá no tengan "asegurado" su reembolso íntegro.

Me pasó parecido pero con otro tipo de artículo, uno de colección, el cual si entra en aquellas categorías donde Ebay y PayPal aseguran al comprador, estudiando la situación y mensajes enviados y recibidos.

Sugiero a todos que leáis las condiciones de Ebay y PayPal sobre artículos que entran en la protección y reembolso.

Otro tema es que confiaste de un lobo con piel de cordero. EBay debería haber estudiado este tema y trasladarlo a PayPal.

Lamento mucho que te haya hecho esa jugada el vendedor. La próxima vez, abre una disputa y seguido reclamación, siempre y cuando, se considere fraude de ley por venta fraudulenta o no veas el final del túnel por parte del vendedor y notes que empieza a darte largas. La disputa solo sirve para dar un toque de atención al vendedor o compradores y la reclamación para que se solucione o se cancele todo y se recupera el dinero.

Un saludo y espero que sirva para todos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0