cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Respuesta a nati_madrid

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nati_madrid escribió:

Hola,

He adquirido unos productos de belleza y me ha llegado un email de TNT indicándome que debo pagar los servicios aduaneros. 

He estado leyendo varios mensajes de este hilo y parece que el procedimiento normal sería que me llegara un burofax o algo de correos, no? Es que me huele un poco a estafa...

De todas formas, en caso de tener que pagar algo, me podrían indicar las tarifas/condiciones?

Un millón de gracias!

Sería normal que recibiesess el certificado, que no burofax, de Correos si recibieses el pedido por Correos.

Si te huele a estafa debes ponerte en contacto con la empresa TNT y que sean ellos quienes te informen de donde viene el pedido, el remitente y las tarifas a pagar. Asi puedes comprobar si es lo que has pedido o no.

Si te llegase por correos podríamos indicarte las tarifas, pero a través de una empresa privada como TNT, DHL o similares no hay tarifas fijas ni públicas y no sabemos cuanto te va a costar. Como mínimo el 21% de IVA y si el valor de la compra es superior a 150€ hay que añadir el 3% de aranceles. Despues lo que cobre esa empresa por la gestíon.

Saludos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0