cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retenido aduanas: valor declarado 155 euros y me hacen pagar 91,69 euros!

alansurvival
Usuario de la Comunidad

Hola, llevo años comprando en EEUU y ya tengo previsto que en cada importación de un articulo comprado en EEUU tengo que abonar los correspondientes aranceles más IVA que habitualmente van de unos 30 o 50 euros. Pero esta vez han superado toda expectativa al reclarmarme Correos una cantidad de 91,69 euros (casi el 70% del valor) por unos articulos con un valor declarado de 155,00 euros. En el detalle de la factura se pueden ver los siguientes objetos de cobro que no había visto antes o no recuerdo de ocasiones anteriores.Son los siguientes: Flete 22,25 euros, Derechos de Aduana 21,33 euros, Gastos Presentación Aduanas 4,96 euros.  Ademas de los Gastos por Tramitación DUA 19,19 euros más el IVA 41,80 euros más. En total 91,69 euros. He adjuntado una copia de la factura para el que quiera echarle un vistazo. Todavía no sé como voy a proceder, si pagar o rechazar. Pero por ahora no estoy dispuesto a pagar tal cantidad. Obviamente tampoco me gustaria perder los articulos ya que una vez devueltos al vendedor, no sé si este me va a reembolsar el dinero. El pago se hizo con PayPal pero no sé si se puede reclamar cuando el vendedor ha realizado el envio correctamente. Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida. Gracias de ante mano.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto, Paypal no puede hacer devoluciones si el paquete vuelve a remitente por un rechazo del destinatario a causa de los gastos de Aduanas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Me imagino que es esto.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=151164895314

La factura de liquidación de correos es correcta.

Todavía has tenido suerte que no te lo han enviado por UPS o similar puesto que todavía tendrías que pagar bastante mas, puesto que en gastos de gestión y tramites se columpian todo lo columpiable y bastante mas

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Al menos hace 10 años que no compro a vendedores y/o tiendas que solo envien por UPS, TNT o similiar. Ya que todos sabemos los abusos a los que te someten estas compañias. Para el vendedor es comodo pero para el comprador puede ser una pesadilla. Gracias.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta