cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se vota el producto o el servicio?

javierdechiclana
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo que es de baja calidad (tanto que inutiliza su uso) el precio es mucho más económico que otros de marca y calidad contrastada que uso a diario... es verdad que es mucho más económico, por ello me arriesgué a probarlo. El importe total de la compra han sido unos 25 € a un vendedor de GB.

El envío y presentación ha sido correcto. No sé que votar. No quiero perjudicar al vendedor, que no es el fabricante, pero quiero advertir a otros compradores de la baja calidad del producto.

Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antes de votarle rojo, gris o verde, habla con el vendedor. Si quieres votar por el servicio, que es lo adecuado, mira a ver si te puede hacer un reembolso o un cambio. Vamos que se gane ese positivo. Ademas puedes advertirtle de que vende un producto que le trará problemas a la larga.

Deja el voto para el final, para cuando se hayan agotado las alternativas. Si el vendedor a ignorado tus sugerencias o quejas, pues un neutro... "Buen servicio, pero producto y atencion malos..."

¿Porque votar por el servicio? Antes te hubiera dicho que tambien podías votar por el producto pero desde hace una semana ya no se pueden ver en el perfil de votos que producto has votado. Por lo tanto es absurdo votar negativo poniendo "Producto inutil" porque perjudica al resto de la tienda. Si que es factible el servicio en general y el producto "Gamusino malo, pero el servicio y la atencion impecable"

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Positivo como una casa, otra cosa es que en las estrellas lo dejes reflejado.

Te pondré un claro ejemplo, vas al DIA a por café soluble, el MARCILLA son 5 euros y el marca DIA 1,5 lo pruebas y te vas a la tienda a reclamar que no es tan bueno como el otro. ¿De quien es la culpa de su baja calidad del DIA o TUYA? ¿Te han engañado? ¿Te has engañado solo? ¿Te ha tratado mal la cajera?

Moraleja, el proximo día compra MARCILLA, LOS INVENTOS CON GASEOSA.

Perdón a todos los-as empleados, colaboradores y afines a DIA, esto es pura ficción sin animo de ofender, de hecho no se como es su café.Hombre indiferente

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Un vendedor que se precie tiene que probar y reprobar lo que vende y tiene que conocer por si mismo la calidad de lo que vende. Si ese producto es de baja calidad el responsable es quien lo vende porque lo vende a sabiendas de me vende KK barata o bien porque no ha probado lo que vende. Si se fabrica es porque funciona. Nadie fabrica cosas que no funcionan.
También tu debes de saber que la mayoría de los productos mas baratos que la media son de inferior calidad y así y todo te arriesgas a comprar.

No hay motivo para la queja. Si el producto se ajusta a la descripcion y funciona no hay motivo para un voto negativo. Y si no esta roto y funciona, no cabe lo que tu dices de que es tan malo que inutiliza su uso pues entonces no estaria en el mercado.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta