cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si me arrepiento de pedir algo como puedo eliminarlo de mi cesta sin que reeaprezca?

terro_meri
Usuario de la Comunidad

Quise comprar una paleta de sombras pero me salio un mensaje en el cual me indicaban que este producto no era posible añadirlo a mi cesta por que tenia un impago. Lo que ocurrió esque vi un artículo lo añadi a mi cesta y 15 min mas tarde vi uno exactamente igual 5 euros mas baratos lógicamente también lo añadi pensando en cancelar el primer articulo pero el problema surge en que cada vez que lo borro de mi cesta reeaparece y es muy molesto provisionalmente lo he puesto en artículos para comprar mas tardé pero nose cual sería la solución espero que me haya explicado bien y gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Si me arrepiento de pedir algo como puedo eliminarlo de mi cesta sin que reeaprezca?

Si te he entendido bien, el problema es que tú eliminas el artículo que no te dejaba comprar de la cesta, y luego vuelve a reaparecer. ¿Has probado a dejar la cesta totálmente vacía? Si no lo hiciste, intentalo, borra todos los artículos, y comprueba que tu cesta permanece vacía. Si no se vuelve a cargar ese artículo, añade después el que quieres comprar.

 

Si aún así el problema persiste, puede deberse a un fallo técnico por parte de eBay, consulta con ellos en atención al cliente a ver que solución te dan.

 

Y para futuras compras, ya has visto lo que ocurre cuando no pagas algo que compras, espero que aprendas la lección y que siempre que compres algo sea porque vas a pagarlo, porque de lo contrario te seguirán anotando impagos en tu cuenta y al final acabarás en la calle.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Si me arrepiento de pedir algo como puedo eliminarlo de mi cesta sin que reeaprezca?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

si lo que tú llamas cesta está arriba a la derecha de esta página con un número naranja simplemente es eliminar.

En cambio si está  en Mi Ebay / Historial de compras lo que hiciste fue comprarlo directamente y el único modo de borrarlo es hablar con el vendedor y que te mandé una solicitud de cancelación de compra.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta