el 19-12-2013 23:53 - fecha de última edición 21-12-2013 00:58 por karladjr
en otros articulos me ha llegado la sobre puja al momento y estando en el ordenador me decia que era el maximo pujador y despues de pasados 2 minutos de finalizar el producto me dicen que no soy el máximo pujador.
hay empresas que sacan productos por importe inferior al valor, productos nuevos y si no llega la puja a su valor no te lo vende y me extraña mucho el error y no quiero pensar que ebay lo permita.
el 20-12-2013 14:33
el 20-12-2013 21:00
Veo una mano negra en todo esto, si, da que pensar
el 02-02-2015 09:23
Hola
Yo también veo una puerta trasera para los vendedores que no optienen lo que posiblemente esperaban e indican que finalizan la puja por un error en la descripción del producto, incluso cuando hay vendedores que van reponiendo el mismo producto una y otra vez.
Esto me ha pasado a mí varias veces. La primera vez que me pasó también pensé que no podía ser que Ebay lo permitiese, pero cuando lo vez varias veces no me queda otra que pensar que el que los vendedores tienen una puerta trasera para evitar vender por debajo del valor del producto.
Personalmente ya me voy haciendo una lista negra de vendedores además evito comprar en pujas ya que siempre es lo mísmo. El día antes finalizan por error en la descripción del producto.
Saludos.