cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sulfatadora pulverizadora de gasolina motor 42cc

cares-joavqn
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos. Hace 7 dias recibi una sulfatadora a motor de gasolina. El mismo dia la monte y le eche una poca de agua para probarla. Resulta que fumiga para abajo pero a medida que voy elevanando y  cuando llega a unos 45º deja de echar liquido, solo echa aire.

Me puse en contacto con atencion al cliente del vendedor, me dijeron que tenia que llamar al servicio tecnico, me facilitaron dicho telefono (902) y tras muchas llamadas en espera se puso un chico, le conte lo que le ocurria a la maquina y lo unico que me dijo era que si tenia un correo electronico, se lo di. Recibo el correo y es un formulario a rellenar, lo relleno y lo envio.

Tras todo este laberinto vuelvo a ponerme en contaqcto con el  vendedor solicitando la DEVOLUCION, me manda un correo con el mismo formulario a rellenar( servicio tecnico), lo relleno y lo envio.

Tras una semana sin contestar dichos formularios por ambas partes ( Atencion al cliente y Servicio Tecnico), me decido a volver a llamar a Atencion al Cliente del vendedor, pidiendo la devolucion del articulo y me dicen que tienen hasta 15 dias para contestarme dependiendo de la cantidad de peticiones que tengan.

Asi pues USTEDES ME DIRAN?

GRACIAS A TODOS.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Sulfatadora pulverizadora de gasolina motor 42cc

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cares-joavqn escribió:

Asi pues USTEDES ME DIRAN?

¿Que quiere que le digamos?

• Por lo pronto, no debería votar hasta que no termine el proceso de reclamación y de devolución... Ese negativo no ayuda. Y tienes hasta 60 días para hacerlo.
  • Si el vendedor no le proporciona el modo de solucionar el problema, vaya a PayPal y abra una disputa por artículo distinto a la descripción.

• Y de paso se da de alta en PayPal Devoluciones, para que le paguen parte o todos los gastos que tenga la devolución del artículo.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Normalmente eso es debido a que coge aire en el tubo, tiene un nivel mínimo de llenado que al decir "eché un poco de agua", cuando la tobera pasa el nivel del depósito ocurre eso si no tiene bastante líquido.

Verifica, si no lo has hecho ya, y nos comentas, añado que el voto es correcto ya que no te solucionan el problema pero si el problema es por mal uso el voto será totalmente injusto. Suerte

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Buenos dias a todos, gracias por vuestra ayuda.

He llenado el deposito y en horizonfal fluye el liquido por el macarron hasta la entrada de la boquilla, pero cuando alzo la manguera para de fluir liquido y no llega a la entrada de la boquilla ( para arboles de 2metros o superior no llega a la punta).

He probado quitando la conexion del macarron a la boquilla y alzando la punta hacia arriba no echa, no tiene presion suficiente.

En la descripcion nos dice que alcanza 8 metros de altura, o una de dos, o le pasa algo a la maquina o la descripcion no corresponde.

GRACIAS.

En cuanto al voto negativo, es porque no se me ha atendido todavia, porque a la hora de cobrar todo es genial. Pero cuando pasan estas cosas se echan para atras...Soy una persona seria y no me gusta que me den capotazos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta