cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no me devuelve el dinero después de un mes sin darme noticias

ruben.ab88
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

El caso es este:

 

Compré un móvil, un Huawei, pero ahora estoy en Ecuador y no sabía que aquí estaba prohibida la importacion de los mismos mediante courier, de modo que el tuve que devolver el movil al remitente. Por suerte no me multaron ni nada, de haber pasado no sólo estaría sin el artículo si no que además sin mi dinero y con una multa...

 

Desde el primer momento en que empecé a tener problemas con el envío por la cuestión señalada antes, se lo comuniqué al vendedor, con lo cual quedamos de acuerdo con que yo le devolvía el artículo y él mi dinero en cuanto éste llegase.

 

El problema surgió a raíz de que comprové el codigo de envío del artículo en cuestión, y este me decía claramente que ya había llegado al sitio, y que habí sido entregado. Ahora, supuestamente el vendedor, el artículo no se encuentra en sus manos, si no que todavía está en la oficina de Singapore y ellos están en China y no han recibido nada, yo me pregunté cómo podía ser esto posible si el artículo ya figura como entregado en la pagina de tracking de Singapore Post... el caso es que esperé a ver si era cierto que recibía noticias de ellos, pues fue lo que me dijeron, pero hoy, a día 14, no he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.

 

No sé si se están haciendo los longuis para no devolverme mi dinero, pero no sé qué hacer... porque pedí el producto en septiembre ya, a finales y tardó en llegar como más de un mes, y encima luego otro mes de vuelta al remitente... y claro, ya se me han pasado los días para reclamar y la devolución la gestioné yo aquí, no lo hice por Ebay y veo mi error y me doy cuenta de que quizá no me vayan a devolver el dinero... ¿qué puedo hacer? Es que son 180 dolares que me vienen de **bleep** madre y que cuesta conseguirlos hoy en día, para que venga un listo y se quede con él... me da rabia porque al tener comunicación todo el tiempo, parecían majos... pero ahora empiezo a ver al lobo debajo de la piel de cordero... 

 

Qué puedo hacer? Aún puedo reclamar por ebay? Denunciar... en casa de que no me digan nada? 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Vendedor no me devuelve el dinero después de un mes sin darme noticias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo tienes 45 días para reclamar por Paypal/Ebay y solo 60 para votar. Siento decirte que todos los plazos se han agotado.

 

Ademas las devoluciones por causas de Aduana no las puede cubrir Paypal...

 

Creo que no puedes hacer nada mas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Vendedor no me devuelve el dinero después de un mes sin darme noticias

rieraferrer
Usuario de la Comunidad

Ufff... está dificil la cosa, yo te recomendaría llamar ebay por si hubiera algo que hacer, pero vamos no creo, ya que lo habeís echo por vuestra cuentay no consta nada en ebay, así que es como si no tuvieran nada que ver digo yo, lo único que puedes hacer es votar negaivo si no lo has echo, enviarles un mensaje cagandote en todo lo que se menea y almenos te desahogas.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta