el 14-12-2017 10:05
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-12-2017 12:00
xeladrope escribió:
Gracias byotechnica,
Entonces en ese caso yo no debo de pedir ninguna cancelación, si no qe debe de venir de él ¿no?.
Si me quejo de que no me ha llegado y me devuelve el dinero ¿se iría de rositas?.
El vendedor tiene la herrmienta de cancelación con tres opciones ( que yo recuerde)
En el caso de que tu solicitases la cancelación (algo que me parece que a estas alturas ya no es posible) no creo que tengas opciones con las razones de cancelación. Necesitas y debe ser lo correcto que el vendedor sea el que gestione ese tema y que ademas lo haga correctamente. En caso de enviarte una solicitud como la primera, deberías rechazarla y acabaríamos reclamando.
Si el vendedor escogiese la tercera, el reembolso sería automático.
Si abrieses un caso... Aun te quedaría el voto, cosa que con la cancelación no tendrías, pero no sería penalizado salvo en el caso que durante el proceso de la reclamación el vendedor no respondiese y no hiciese el reembolos voluntariamente.
el 14-12-2017 11:33
el 14-12-2017 11:37
el 14-12-2017 11:39
14-12-2017 11:46 - editado 14-12-2017 11:48
xeladrope escribió:
Así que entiendo que eBay permite vender sin stock y no penaliza nada. De hecho solo me ha dicho que si procede puedo votarle de la forma que vea oportuna.
Me parece una vergüenza que eBay no haga nada ante estas cosas.
Según lo que tu mismo has dicho
xeladrope escribió:
Angelica:
una mala gestión de su parte, pero no incumple nuestras políticas. Como te mencioné para enviar la cancelación dispone de una opción que refleja ese motivo que se ha quedado sin stock, deja un defecto en su cuenta que afecta su rendiemiento si
Esa penalización puede limitar su cuenta, perder la relevancia de sus anuncio e incluso al bajar el rendimiento se pierden los descuentos en las comisiones de venta . Si ademas añades el voto que quieras dejarle posteriormente o como gestionar la cancelación* o la reclamación posterior, si que le puede penalizar.
*Quien debe gestionar la cancelación es el propio vendedor y especificando la opción Sin stock. De otro moso SI se va de rositas.
el 14-12-2017 11:50
el 14-12-2017 12:00
xeladrope escribió:
Gracias byotechnica,
Entonces en ese caso yo no debo de pedir ninguna cancelación, si no qe debe de venir de él ¿no?.
Si me quejo de que no me ha llegado y me devuelve el dinero ¿se iría de rositas?.
El vendedor tiene la herrmienta de cancelación con tres opciones ( que yo recuerde)
En el caso de que tu solicitases la cancelación (algo que me parece que a estas alturas ya no es posible) no creo que tengas opciones con las razones de cancelación. Necesitas y debe ser lo correcto que el vendedor sea el que gestione ese tema y que ademas lo haga correctamente. En caso de enviarte una solicitud como la primera, deberías rechazarla y acabaríamos reclamando.
Si el vendedor escogiese la tercera, el reembolso sería automático.
Si abrieses un caso... Aun te quedaría el voto, cosa que con la cancelación no tendrías, pero no sería penalizado salvo en el caso que durante el proceso de la reclamación el vendedor no respondiese y no hiciese el reembolos voluntariamente.
el 14-12-2017 13:07
el 14-12-2017 14:55
Correcto.
Y la alta tasa de pedidos no creo que sea excusa para no atender a los que han pagado por algo no puedes o no quieres enviar.
el 14-12-2017 15:14