cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Veo dos fechas previstas de entrega diferentes. ¿Cual será, entonces, el plazo para reglamar?

carmart_128737
Usuario de la Comunidad

Buenos días, saludos a toda la comunidad.

Me ocurre lo siguiente:

A la hora de abonar, elegí pagar un poco más para acceder a una fecha de entrega más pronta, que es la que actualmente aparece cuando ingreso a la página principal del producto que adquirí:

captura1.png

Sin embargo, cuando ingreso al botón contactar con el vendedor, veo que hay una fecha distinta:

captura2.png

A estas alturas, con la crisis mundial que estamos atravesando, ya no me importa la prisa. Con que llegue, soy feliz.
Pero me gustaría saber cuál sería el plazo que tengo para considerar que no llegó y no perder la oportunidad de efectuar el reclamo.

Y mi duda es:

Leí en este foro que serían unos 60 días pero no sé a partir de cuando contarlos, si desde hoy que venció la fecha de entrega de la primera captura, o desde el 17 de agosto.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Charlie

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Veo dos fechas previstas de entrega diferentes. ¿Cual será, entonces, el plazo para reglamar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@carmart_128737  ha escrito:

Leí en este foro que serían unos 60 días pero no sé a partir de cuando contarlos, si desde hoy que venció la fecha de entrega de la primera captura, o desde el 17 de agosto.

Has leído mal. Son 30 días para poder abrir una solicitud a partir de la fecha final de entrega prevista. En este caso se contaría a partir del 31 de marzo. La fecha es la que te indica el estado del pedido.

La otra fecha que cambia es la del anuncio. Cada día que accedas a el se irá cambiando por que contaría a partir de ahora mismo.

Los sesenta días son para votar al vendedor. Y para reclamar en compras pagadas con PayPal en teoría son 180 días desde la fecha del pago.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Buenos días:

Ante todo muchas gracias por la respuesta, ahora me quedó más claro.

Ahí completé el formulario Contactar con vel vendedor > El artículo no llegó

Comprendiendo difícil situación del mundo, su posible relación con la demora y como necesito el artículo, en lugar de pedir devolución, insistí para ver si aún existe la posibilidad, aunque tenga que esperar más tiempo.

La aplicación me indica que el vendedor que habrá que esperar la respuesta del vendedor en un término de 8 días o sino tendré que ponerme en contacto con ebay.

¿Saben cual sería la forma de ponerme en contacto con ebay? ¿o si el mismo formulario me la indicará vencido el plazo de los 8 días?

Un saludo,

Charlie

Mensaje 3 de 3
Última respuesta