cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto positivo o negativo?

bladekroqgar
Usuario de la Comunidad

Saludos, queria hacer una pregunta sobre los votos y es que me ha pasado el siguiente caso, he comprado un articulo y el vendedor me ha dicho mentiras tras haber ganado la puja y ahora me dice que el articulo estaba incompleto o le faltaban piezas, me ha devuelto el importe que he pagado pero en el caso que abrio para que yo aceptara la devolucion especifica que se ha quedado sin existencias y no hace referencia al problema que me cuenta via email.

Para mi es que he ganado la puja con un importe no esperado para el y no quiere enviar, me parece bien y ya me ha devuelto lo que pague por el articulo, pero a la hora de mirar su reputacion en votos, mi sorpresa es que tiene muchos casos como el mio y no quiero que siga por hi paseandose como si nada ocurriera.

La pregunta del millon es: si ya cerrado el caso, a la hora de votarle si le voto negativamente el puede hacer lo mismo conmigo?

Saludos!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden votar negativo, es mas, si votan positivo y añaden un comentario negativo se puede denunciar el caso a eBay para que retire el comentario.

Si el vendedor no quiere venderte el articulo tambien puedes denunciarlo a eBay, y eso se tendrá en cuenta y pueden terminar por restringirle las ventas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gracias por la respuesta redoxoniano, lo que queria con la solucion que me das es que esta gente no siga haciendo de las suyas en ebay y engañando mas a la gente.

Un saludo y votare negativamente a este señor por el bien de otros compradores.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta