cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda con un posible timo

85ferny85
Usuario de la Comunidad

hola muy buenas noches a todos.

hoy he ganado una puja de un valor de 50€ aprox.

el tema esta esque yo le e pagado al vendedor y al poco tiempo de hacerlo me lo ha renvolsado, diciendome que tenia una restriccion de dinero en la cuenta Paypal o algo asi,(es lo que he entendido) el caso es que me a mandado un email,x ebay diciendome que me mandaria la factura con otra cuenta de paypal distinta a la suya...supuestamente la de su hermano..

Que me aconsejais?

xcierto el vendedor lleva 1 mes registrado y ningun voto.....

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: ayuda con un posible timo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ya le pagaste y ya te devolvió el dinero no le hagas mas caso a lo que te diga olvídate del asunto y que se vaya por donde vino.

y no le pagues de ninguna otra manera distinta a la que ya utilizaste ni tampoco le vuelvas a pagar.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que si pagas con una cuenta distinta a la de la subasta no estaras protegido por Paypal ni Ebay.

Esa retencion nos la han hecho a todos los vendedores nuevos de Ebay. Retienen el dinero durante 21 días o hasta que reciben el voto. Y lo hacen el primer año o los primeros 100 votos.

Yo particularmente no veo con buenos ojos un usuario nuevo que dice que ya tiene blooqueos en sus cuentas... Y demas de Malasia 😛

Escribele un mensaje y explícale si puedes lo que te he dicho en el segundo párrafo.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

perdona, pero como has sabido que era de Malasia? (L)
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

En el perfil del vendedor pone que es de Malasia y que el artículo es de Hong Kong... Mala combinación.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

muchas gracias por la respuestas!
asi da gusto!!!
le acabo de enviar un mail pidiendole amablemente que cancele la compra ya que yo no voy a pagar a nadie externo al anunco,por asi decirlo..
si no cancela deberia entonces de abrir una diputa o algo?
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ya le pagaste y ya te devolvió el dinero no le hagas mas caso a lo que te diga olvídate del asunto y que se vaya por donde vino.

y no le pagues de ninguna otra manera distinta a la que ya utilizaste ni tampoco le vuelvas a pagar.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

85ferny85
Usuario de la Comunidad
La verdad esque lo que tengo un poco de miedo(por asi decirlo)en que me haga un voto negativo o algo.. Nose..esque soy demasiao novato en esto...porque el tio no anula la conpra ni nada..lo tengo en comprado y hay esta....
Y si le voto yo en negativo..?
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que miedo, un voto negativo. Si todos los miedos fueran como esos , el miedo en vez de ser malo seria bueno.
no hagas nada ya caducara la compra.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Los vendedores no pueden votar negativo. Y si no has completado el pago tampoco puedes tu. Déjalo correr.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Como dice el refrán: coche con el que no has de jugar, déjalo sin comprar

cerovotos
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

85ferny85
Usuario de la Comunidad
Ok muchas gracias a todos.y perdonar mi novatez..pero prefiero que me digan tonto por preguntar que **bleep** por no haberlo hecho..

Gracias
Mensaje 11 de 11
Última respuesta