Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Ojo con el vendedor chino buzz_sale2011

Quiero incidir nuevamente en el tema de la devolución. JAMÁS devuelvas el artículo sin abrir una disputa y seguir los pasos que Paypal te marca. Además de que hay que tener presente los días que se tiene para la reclamación, te lo apuntas en una agen...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2151 Visitas
  • 0 respuestas
  • 4 kudos

Ojo con el vendedor chino

Hola a todos, mi nombre es Adrian. Quiero aportar mi granito de arena para los nuevos y no tan nuevos compradores de eBay. Para empezar quiero aclarar que llevo bastante tiempo comprando desde eBay sin problemas. En diciembre perdi casi 200€, el culp...

• 2520 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: Respuesta a cuerdadeplatino

cuerdadeplatino escribió:Me temo que todavía queda algo de Speedtrans......¿Esto quiere decir que algunos paquetes pasan por speedtrans y otros por correos? Pues lo de speedtrans es muy antiguo y ya no funciona con correos... Pero funcionan igual o p...

• 356 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Respuesta a cuerdadeplatino

cuerdadeplatino escribió:HolaRecibo piezas de mi monopatín a motor de fabricación australiana, me envían con correos Australia,¿alguien me puede decir cuál es el arancel de repuestos de monopatines?¿Me podéis decir cuál es el proceso de aduanas corre...

• 372 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.