Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No he recibido el paquete una vez pagado

He realizado una compra y el servicio de reparto asegura en su web que me lo han entregado, en casa no sabemos nada y he preguntado a los vecinos y nadie sabe nada. El vendedor es francés y me ha remitido el número de seguimiento, lo compruebo en La ...

Resuelto! Por que la inmensa mayoría de los vendedores no envían su voto al recibir el pago del mismo

Por que los vendedores (excepto los chinos) no relizan su voto hasta no haber recibido el voto del comprador, ya que ellos de votar al comprador una vez que pago estaria en condiciones de ser votado, el comprador de realizarlo tras recibir el articul...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 452 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Si me arrepiento de pedir algo como puedo eliminarlo de mi cesta sin que reeaprezca?

Quise comprar una paleta de sombras pero me salio un mensaje en el cual me indicaban que este producto no era posible añadirlo a mi cesta por que tenia un impago. Lo que ocurrió esque vi un artículo lo añadi a mi cesta y 15 min mas tarde vi uno exact...

• 263 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

he ganado una puja,pero no contestaron a un mensaje

Hola,acabo de ganar una puja de un articulo,pero resulta que le hize una pregunta al vendedor ,si el juego venia en español y como nó recibí respuesta no estoy dispuesto a quedarme ni pagar el articulo.Quiero saber que puede pasar por que soy un comp...

• 146 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.