Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

VENDEDORES QUE NO DETALLAN NADA

Hola a todos! Se me ocurre abrir este hilo para dejar constancia (me imagino que alguien ya lo habrá hecho antes pero no aparece) de una queja que me parece constante de parte de los compradores. Y no es otra que las pocas ganas que los vendedores na...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re : INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola ! Si este hilo sigue abierto...me gustaria saber cuanto me subiria entre aranceles , iva, y gastos de correos este portatil (usado) HP DV7-7015ca 17Computer enviado desde Canada y con un valor de 500 euros (gastos de envio incluidos) y tambien s...

• 821 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Comprar un articulo y que se nieguen a enviar por el precio acordado

Buenas! Pues he comprado un articulo a un vendedor en Alemania. Una vez que realice la compra y el pago, a los tres días posteriores, recibo una solicitud de cancelación, el vendedor se justifica diciendo que el precio es erróneo y que no se hace res...

• 453 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

reflexion a EBAY.es sobre gastos de envio abusivos

Hola a todos, solo quisiera expresarle a EBAY mi descontento sobre permitir que haya vendedores que, por ejemplo en paquete nacional de menos de 2 kg pongan 80€. concretamente no he pujado por un artículo que enviaban desde BCN porque el vendedor es ...

• 851 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor solicita cancelación venta tras reembolso de PayPal. Es correcto?

Hola. Compro un artículo a USA pagando los portes con seguimiento y entrega rápida. El vendedor envía por otro medio más económico y lento y como una carta. Lo descubro al ver que tarda días y utilizo el número de seguimiento qusólo aporta informació...

• 804 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.