Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos, Les comento mi problema. He comprado un móvil a un vendedor de EEUU por valor de 350€ aprox. El caso es que ha llegado a Canarias y Correos me dice por teléfono que el paquete se encuentra retenido en Aduanas y que tiene restricciones. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 746 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tengo derecho a devolución?

Hola, hace unos días compré una batería para el móvil y resulta que no funciona. Se lo dije al vendedor y la verdad que no me hizo mucho caso, me dijo que probara a poner a cargar el móvil más tiempo. Eso no funcionó y se lo hice saber. Ya no he vuel...

• 41 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Hola Me llego la dichosa carta de aduanas,por 200€ cuanto me podran cobrar? si voy yo personalmente a recogerlo,sale mas barato? De momento he mandado los documento a la pagina de adtpostales,para que me manden cuanto seria el importe. Otra duda,es q...

• 743 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Por lo que he leído por ahí lo que hace TNT es cobrarte por su gestión, ya que dado el importe no tienes que pagar ni IVA, ni aranceles, etc. etc., es decir no pagas nada de Aduanas, pero la agencia si cobra `por sus servicios. Me parece que no hay f...

• 744 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

He recibido un paquete de TNT procedente del Reino Unido, cuyo valor declarado a aduanas es de 3 Libras (3.5 Euros). TNT me informa de que tiene despacho de aduanas con ellos a partir de 0 Euros y que quieren cobrar un importe de 32 Euros de despacho...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.