Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, he comprado en USA, atraves de un familiar que vive allí, 2 iphones de 8G cada uno. Están en la aduana de Barajas, atraves de correos nos notificaron que deberíamos enviar por Fax el justificante de compra y los que pudiésemos aportar sobre la ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 90 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola No se si todaviá están respondiendo preguntas, pero aqui va la mia: Soy una persona independiente residiendo en Suráfrica, pretendo exportar a espana bisutería hecha aquí, mi Mamá la venderá (para empezar por catálogo y por Ebay por encargos)lue...

• 111 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola, he visto este tema y me ha parecido una tontería (y molestia) abrir un hilo aparte para una duda que tiene que ver indirectamente con este hilo. Una conocida trabaja en correos y hoy recibiendo un paquete de Estados Unidos, me ha dicho que teng...

• 115 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenos días, Acaban de mandame un paquete por TNT y está retenido en aduanas. Los estafadores de TNT me piden 40 euros mas iva por despachar el paquete en concepto de tramites. El problema es que el paquete esta en la aduana de Vigo y yo soy de Coruñ...

• 110 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenasssss Yo tengo una duda. he recibido varios paquetes de USA con objetos de coleccionismo (muñecas, basicamente) Hasta ahora nunca he tenido problemas, pero hoy en cartero me ha dejado nota que esta el paquete en correos, y que hay que pagar de r...

• 110 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.