Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola a todos. Hace unos dias que busco los posibles problemas que podria tener (en ámbito de aduanas) la compra de espadas de colección y ese tipo de objetos (en concreto una Katana), y solo he dado con el Artículo 107 del Real Decreto 137/1993, de 2...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola, a mi me paso lo mismo esta semana, pero era un iphone, me parece que ellos no miran si sta usados o no, yo tube que ir a un agente de aduanas con la factura del telefono, que le di la que tenia de paypal o la de ebay tb te vale y me hicieron to...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

HOLA A TODOS: AL QUE ME PUEDA AYUDAR. NECESITO INFORMACION.HE COMPRADO POR MEDIO DE SUBASTA UN HOME CINEMA USADO A UN TIPO DE USA.EL PRECIO FUE DE 152,50$,LOS GASTOS DE ENVIO 230,00$.TOTAL 382,50$. ME ACABA DE LLEGAR UN AVISO DICIENDOME QUE EL PAQUET...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

INFORMACION SOBRE ADUANAS

pues me toco anaga35, hoy recibi una carta de correos indicandome que mi paquete estaba en aduanas, pero solo me dice colis prioritario a pagar 2.26E es eso lo que tengo que pagar en aduanas?, porque en otro foro un chico que pidio de eeuu tb dice qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 476 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados