Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

huriana01.aprovechando tus conocimientos de aduana,tengo retenidos dos paquetes en aduana uno de 10 $ y otro de 30 $, es legal me retenga por estas pequenos costes,es acumulables los gastos de meses anteriores ????,puedes explicar lo que es una decla...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 76 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola! Compré un portátil hace 3 años en EEUU. Vivía allí. Me mudé a España hace dos años y medio. Se rompió el portátil y había un juzgado que permitía que se arreglara pero solo en EEUU ya que se compró allí. Lo envié a mi padre en EEUU y desde allí...

• 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

A ver si alguien me ayuda. Me van a regalar un juego de palos de golf (800 dólares) y me lo enviará un primo desde EEUU, de particular a particular. ¿Tengo que pagar algún tipo de impuesto en la aduana? Gracias

Necesito ayuda ayuda urgente, si puede ser antes del Martes. Hace cosa de 15 días gane este artículo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180070467649&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11 Hice la compra en Alemania y yo vivo en Tenerife (Cana...

• 74 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola Huriana01, como estas? Vaya, que exitazo tiene esto, vamos a probar a ver, tengo una duda, quiza haya surgido ya, pero hay tantos post... He comprado una figura en ebay, me la mandan por USPS, y me dice el vendedor que si quiero seguro me lo pue...

• 73 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.