Archive Introducción a Comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

INFORMACION SOBRE ADUANAS

Hola Huriana, muchas gracias por la valiosísima informacion que desinteresadamente nos dás, mi problema es el siguiente: he adquirido dos bolsos en Ebay, en los cuales el vendedor aseguraba que eran autenticos con su correspondiente tarjeta de garant...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2659 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola huriana01 , a ver si me puedes sacar de dudas. He comprado un producto por bidpay y lo tengo retenido en aduanas. No es la primera vez que me ocurre asi que se lo que debo hacer, pero si que es la primera vez que hago el pago por el sistema de "...

• 2663 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

tras leer todo, tengo algunas preguntas: 1.-Decís que es mejor que el envio se haga por correo, ya que es mas dificil que se quede retenido. Y digo yo, ¿hay otra manera de enviar un paquete? 2.- Si vivo en Alicante, ¿donde se retiene el paquete? ¿en ...

• 2660 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Hola gosnegre, efectivamente en correos internacional hay un departamento de la AEAT, (aduanas), donde se determina que envios pasan libres y cuales deben ser despachados de aduana. Cuando esto sucede, correos te enviara un aviso de llegada, donde te...

• 2660 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

buenas noches a todos, me alegra ver un hilo tan interesante. a ver si el paquete a llegado a la oficina de correos, ¿quiere decir que ya ha pasado aduanas y no hay ningunproblema?, o si al contrario ¿correos tiene en su oficina algun departamento de...

• 2661 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.