el
18-04-2015
15:31
- fecha de última edición
19-04-2015
01:31
por
kh-belma
Despues de dar un voto neutral a por su tardanza,me escribe un correo pidiendome q o cambio mi voto a positivo o no me vendera mas.
Me gustaria denunciar a este vendedor .
Y he cambiado mi voto pero a negativo.
Como denunciarlo a ebay?
el 18-04-2015 16:38
Habla con atención al cliente mejor por chat y avisa del caso.
Ojo, el vendedor puede vender a quien quiera, y bloquear a quien le parezca. Pero lo que no se puede hacer es chantajear por un voto, eso es lo que debes reportar.
18-04-2015 20:58 - editado 18-04-2015 20:59
brudoll45 escribió:Habla con atención al cliente mejor por chat y avisa del caso.
Ojo, el vendedor puede vender a quien quiera, y bloquear a quien le parezca. Pero lo que no se puede hacer es chantajear por un voto, eso es lo que debes reportar.
Yo no lo veo asi, no es chantaje es advertencia. A mi tampoco me va a poder comprar a partir de ahora en ninguna de mis cuentas, por si acaso en mi transacción tuviese tan mala suerte como con esas dos a las que ha votado sin compasión...
Ademas habla de cambiarle el voto a un usuario y le ha metido el tomate a otro vendedor. 😐
¿¿DESDE CUANDO SE PUEDE CAMBIAR UN VOTO DE NEUTRO A NEGATIVO??? :S
el 19-04-2015 01:19
A mi tampoco me va a poder comprar a partir de ahora en ninguna de mis cuentas
hombre, ni a mí, pero no quería decirlo 😄
el 09-06-2015 11:33
¿Así que el hecho de que un usuario, sin saber con todo lujo de detalles el contexto, por el hecho de ponerle a un vendedor un negativo o neutral ya es motivo para que otros vendedores no quieran venderle nada?
Lo veo un poco exagerado así en frío, pero nunca está de más saber cómo piensan los vendedores.
el
13-06-2015
01:48
- fecha de última edición
14-06-2015
12:13
por
kh-belma
No hombre, no seas radical, si te fijas, el vendedor vitaminas solo ha tenido el voto neutro de este comprador, en las ventas pasan cosas, y solo se bloquea a los compradores intolerantes o que se cierran en banda, el forero de 3 votos emitidos uno es malo, un 33% por lo que quizás sea un comprador impaciente, intolerante o poco razonable.
Yo no le bloquearé porque prefiero que me compre y me vote negativo antes que no me compre, pero entiendo a usuarios que venden menos y para ellos mefia docena de negativos les hacen mucho daño.