cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo hacer para que me salga el" paga ahora" nuevamente por que segun me ha dicho el vendedor

jcbmnegro1969
Usuario de la Comunidad

como puedo hacer  para que me salga el" paga ahora" nuevamente por que segun me ha dicho el vendedor no se lo he pagado,ni tampoco me sale en mi historial de paypal,ni en mi tarjeta de credito ni nada,osea que no complete el pago y quiero hacerlo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

como puedo hacer para que me salga el" paga ahora" nuevamente por que segun me ha dicho el vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando compraste, Ebay te mando un Email con ese enlace.

 

En tu Mi Ebay, en el historial de compras, en esta transacción debes tenerla señalada como pago pendiente y a tu derecha tienes un menú con ese enlace.

 

Tambien puedes solicitar al vendedor, si es posible, que et envíe un justificante de pago.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

como puedo hacer para que me salga el" paga ahora" nuevamente por que segun me ha dicho el vendedor

El mal llamado justificante de pago, porque si no has pagado no te pueden dar un justificante de pago
cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

como puedo hacer para que me salga el" paga ahora" nuevamente por que segun me ha dicho el vendedor

Ya, pero es lo que sale cuando has vendido y no te han pagado 😐

 

Yo lo llamo el empujón de "paga ya que estas tardando, niño"

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

como puedo hacer para que me salga el" paga ahora" nuevamente por que segun me ha dicho el vendedor

ya está,alfinal esta todo aclarado

muchas gracias a todos


byotechnica escribió:

Ya, pero es lo que sale cuando has vendido y no te han pagado 😐

 

Yo lo llamo el empujón de "paga ya que estas tardando, niño"


 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta