cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compré un articulo , al pagar mi tarjeta no tenia saldo.al dia siguiente el articulo no me interesa

martiama_rrzhuv9m
Usuario de la Comunidad

Ahora el vendedor me exige que compre y yo ya no estoy interesado. Entiendo que desde que intenté realizar el pago hasta ahora el vendedor pudo vender a quien pagara. 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

compré un articulo , al pagar mi tarjeta no tenia saldo.al dia siguiente el articulo no me interesa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo has entendido todo muy mal... No te exige que compres, él quiere que pagues.

Ebay le ha facturado al vendedor la comisión por tu compra. Y como no quieres pagar te ha abierto o te va a abrir un caso de impago para que el devuelvan esa comisión.

Lo sencillo es exlicarselo al vendedor y cancelar la compra.

Aunque es mas facil no hacer nada y esperar a que anoten ese impago en tu historial.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*Entiendo que desde que intenté realizar el pago hasta ahora el vendedor pudo vender a quien pagara. *

Como te han dicho, lo entiendes mal. Lo has comprado tú, y por lo tanto el artículo está vendido, y no disponible para nadie más. El vendedor no puede volver a ponerlo en venta hasta que te cancele la compra (voluntariamente) o se tramite tu impago en los días que hay para ello.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Vale, compras sin saldo, después te arrepientes¿? Bueno, para eso tenemos el MONOPOLY, Ebay es para comprar y vender.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues con las coñas he llegado a la tercera línea de bloqueo-people cajón o como se llame eso donde se meten. Por cierto, el carrito no es muy atractivo que digamos en lo que a diseño refiere.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu ni has intentado pagar ni has pagado ni na. Lo de la tarjeta es una milonga. Tu andas jugando con ebay como si esto fuera un pasa tiempos.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

No si la culpa encima será del vendedor xD ... casi mejor, con compradores así...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta