cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra

jfbtdr
Usuario de la Comunidad

hola, necesito comprar un artículo y no tengo cuentas banacarias ni tarjetas. Hay alguna forma de pago posible?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que sin cuentas ni tarjetas va ser muy complicado. La forma de pago principal en Ebay es Paypal y está basada en cuentas y tarjetas.

Pásate por www.paypal.es a ver si puedes hacerte una tarjeta virtual.

Tambien te aviso que no se permite comprar ni vender a menores de 18 años en Ebay.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Me picaba la curiosidad como se puede vivir sin tarjetas y cuenta corriente y he buscado tu pregunta en internet.

antes de nada decirte que puedes pagar contra reembolso si la compra es en españa.

https://www.google.es/search?ie=UTF-8&client=ms-android-hms-vf-es&source=android-browser&q=Como+es+p...

Softmanta Store
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Y si el vendedor lo acepta...

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Hola:

puedes pagar contrereembolso o si quieres puedes enviar un giro postal en correos, o puedes recoger el artículo en mano, también en ciertas ocasiones me han enviado el dinero metido en un sobre, aunque creo que esto último incumple alguna política de ebay, por ello diré que fue hace mucho tiempo cuando se podía.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

De Ebay y de Correos. No se permite enviar dinero en sobres de ningun modo.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Recuerdo con 13 años como se enviaban dolares a francia en un sobre envueltos en papel carbón
Softmanta Store
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Siempre prohibiendo, entiendo que por ejemplo ebay lo prohiba para proteger a los compradores inexpertos y evitar que estos puedan ser estafados, pero si dos usuarios maduros y responsables deciden hacerlo no se tendrían que poner impedimentos.

Hay que dar facilidades al comprador, y si este no puede usar paypal, ni transferencia, ni giro y quiere enviarlo en un sobre, pues no seré yo quien le diga que no.

NOTA: todo lo anterior se refiere a ventas en otras páginas,en ebay por supuesto que respeto la normativa sobre cobros al !00% y no aceptaré dinero en sobres.

juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Aparte que cobrar en sobres últimamente está muy mal visto
cerovotos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

No me consta que existan tales practicas y las que me puedan constar no las recuerdo

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

También pueden ser cobros por despidos en diferido

Mensaje 11 de 11
Última respuesta