el 08-10-2013 09:26 - fecha de última edición 08-10-2013 11:20 por karladjr
Hola soy nuevo en comprar con ebay y otras paginas pero veo injusto que despues de mandar un correo al vendedor de lo que queria me manda otra cosa diferente y aunque me devuleve el dinero me veta en su sienda.Yo de antemano me puse en contacto con el por si queria que le devolviera el producto que se habia equivocado con toda mi buena fe pero ni me contesto solo me veto en su tienda y me devolvio el dinero, creo que con un mail suyo lo habriamos arreglado y le hubiera dado un voto muy bueno.
gracias por escucharme pero los que somos nuevos en esto lo que queremos es cierta seguridad del que vende.
el 08-10-2013 10:29 - fecha de última edición 08-10-2013 11:20 por karladjr
Vale que el vendedor no hizo bien vetarte sin comunicarse desde el principio, pero el tomate que le has puesto no lo va a arreglar.
Cada vendedor es libre de bloquear a quien crea necesario y tu de respetarlo. Ya te ha devuelto el dinero y el voto que le has puesto no te ayuda en un historial tan corto y mas siendo tan nuevo como dices. Los vendedores miran mos los votos emitidos y no los recibidos.
Ahora te advierto de un par de cosas:
el 08-10-2013 11:38
el 08-10-2013 11:52
Pues si se ha puesto en contacto contigo y lo habeis arreglado me parece muy bien, me alegro.
Deja el voto negativo siempre como último extremo. Espera o consulta que debes hacer antes de emitir comentarios y votos sobre otros usuarios para evitarte mas problemas en el futuro.
Y como te dije antes, el bloqueo es algo personal del vendedor. Aunque nos parezca injusto no se puede hacer nada al respecto.