cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre 5 pilas boton de las cuales me llego solo una y la empresa no quiere hacerse cargo

llinares1955
Usuario de la Comunidad

de las cinco pilas que se componia la compra solo mandaron 1 y no se hacen cargo del envio de las otras cuatro lo unico que me ofrece es devolverme el importe pagado cosa que yo no quiero, quiero mis cinco pilas

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

compre 5 pilas boton de las cuales me llego solo una y la empresa no quiere hacerse cargo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no se les puede obligar a mandar nada... O aceptas el reembolso parcial o les abres un caso de articulo... ¿distinto a su descripción? ¿no recibido?

Ademas ya les has votado, con lo cual ahora colaborarán mucho menos...

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

llinares1955 escribió:

de las cinco pilas que se componia la compra solo mandaron 1 y no se hacen cargo del envio de las otras cuatro lo unico que me ofrece es devolverme el importe pagado cosa que yo no quiero, quiero mis cinco pilas

Cinco pilas en un mismo paquete de China? Aun has tenido suerte de recibir una. Esta prohibido enviar pilas y baterias por correo ordinario. Te las hubieran podido destruir en la aduana y tú no podrías ni reclamar ahora mismo.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Qué debes hacer cuando no recibes el artículo o es muy distinto de su descripción

Como te dice byo, no hay modo de obligar a un vendedor a enviar el artículo. Ni si quiera con votos negativos.

Por cierto. Yo compro bastante pilas de todas las clases (botón CR2032 LR521...) y a veces es casi más interesante recibirla en 3-5 días comprándolas en España por menos de 50 céntimos y hasta ahora siempre me han llegado (sobre todo porque no hay que subirlas en ningún avión)
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Pues leete lo que dice el comandante... Eso tambien es para Correos de España.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo cogería el dinero y luego iría al chino de la esquina, que tiene las mismas pilas

cerovotos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso antes de haberle puesto el negativo, claro

cerovotos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se cuanto pagaste por las cinco pilas pero España está plagada de tiendas chinas que ya venden pilas de reconocidas marcas europeas más baratas que en ebay.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

EFECTIVAMENTE YA VOTE PORQUE HAN SIDO UN CORREO DETRAS DE OTRO PARA DECIR SIEMPRE LO MISMO YO ME CONFORMO CON QUE LA EMPRESA SEA CONOCIDA POR SU SISTEMA DE VENTAS Y NO LE PASE ESTO A MAS GENTE.

LO QUE ME RESULTA CURIOSO ES QUE EBAY NO HAGA NADA ¿ PARA QUE SIRVE ?

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

¿Y que quieres que haga? ¿Le has abierto un caso? ¿Te han devuelto el dinero?

Mensaje 10 de 10
Última respuesta