cuenta de vendedor suspendida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2013 22:17
Buenas, hace unos días pagué por transferencia un artículo y hoy me ha llegado un aviso de ebay diciéndome que la cuenta de ese vendedor se ha suspendido y por lo tanto no tengo acceso a sus datos para poder llamarle ni me puedo poner en contacto con él enviándole un mail ni nada porque su cuenta ya no existe. El caso es que tenía un 99% de votos favorables y ahora me encuentro con esto... ¿alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado lo mismo?
Muchas gracias!!!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: cuenta de vendedor suspendida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-12-2013 00:22
Pues es muy simple: hemos pagado por transferencia porque el vendedor no admitía Paypal y los señores de Ebay no le obligaron a aceptarlo porque a ellos no les importamos nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-12-2013 17:40
Hoy hace justo dos meses que hice el pedido y una semana que reclamé la devolución del dinero, y aun nada de nada, y para mas he entrado en EBAY y veo que han borrado el pedido de mi historial de compras !!! QUE ESTA PASANDO!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-12-2013 11:57
Sabéis sí hay alguna manera de ponerse en contacto con los de portatienda, sea por Mail , teléfono o algo ??
Gracias !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-12-2013 21:09
Necesito saber si EBay investiga a los usuarios que venden en la misma zona para captar puntos positivos y luego dar el golpe.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 17-12-2013 22:08 - fecha de última edición 21-12-2013 00:41 por karladjr
Hola a todos,
yo compre el 30 de octubre un monitor de 70 euros por transferencia bancaria a y a fecha de hoy (17-12-2013) sigo sin saber nada del pedido. Me he puesto en contacto con atencion al cliente de eBay y me recomiendan que denuncie a la policia,
en fin...de verguenza.
tino309
johnjohnnymadrid escribió:
Hola a todos,
a traves de la pagina web del vendedor y de su pagina de facebook consegui hablar con el vendedor que se llamada , consegui su correo electronico, que no pongo aqui por si acaso. Le escribi el viernes pasado (6.dic) contandole lo sucedido, y tras intercambiar un par de emails, hoy (9.dic) me ha escrito que ya me ha enviado el artículo que compre y que me llegará en 48 horas. Asi que estoy muy contento :D. Ya volvere a escribir confirmando que me ha llegado correctamente.
Asi que animo a todo el mundo a que contacte con el a traves de su pagina web, porque parece que no solo nosotros somos la victima del cierre de la cuenta ltdp_es por parte de eBay, sino que ellos tambien, porque han perdido toda la información referente a nosotros (los compradores).
Un saludo
johnjohnnymadrid escribió:
Hola a todos,
a traves de la pagina web del vendedor y de su pagina de facebook consegui hablar con el vendedor que se llamada , consegui su correo electronico, que no pongo aqui por si acaso. Le escribi el viernes pasado (6.dic) contandole lo sucedido, y tras intercambiar un par de emails, hoy (9.dic) me ha escrito que ya me ha enviado el artículo que compre y que me llegará en 48 horas. Asi que estoy muy contento :D. Ya volvere a escribir confirmando que me ha llegado correctamente.
Asi que animo a todo el mundo a que contacte con el a traves de su pagina web, porque parece que no solo nosotros somos la victima del cierre de la cuenta por parte de eBay, sino que ellos tambien, porque han perdido toda la información referente a nosotros (los compradores).
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-12-2013 17:49
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2016 01:45
Necesito ayuda y estoy desesperada en ebay no pueden hacer nada, Compre un launchpad a $22.000 y hoy me aviso ebay que se suspendio la cuenta del vendedor y que yo ya habia pagado y no se puede hacer nada. Ayuda D:!! estoy desesperada!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2016 02:32
- Marcar como nuevo