cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he cerrado el caso y no se si he hecho bien

isachan83
Usuario de la Comunidad
Compre un artículo que venia desde Francia. Después de pagado el vendedor me dijo que tenía rotura de stock que que prefería que hiciera. Preferi que me devolviera mi dinero.
Luego me ha llegado un email de que el vendedor habia solicitado cancelar el pedido porque ya me ha reembolsado el dinero, pero le di a rechazar porque en verdad no he recibido en mi cuenta nada. Mi pregunta es: ahora que hago? esta en francés además y no entiendo nada? no puedo cambiarlo aunque el caso este ya cerrado? porque no quiero marearme tanto, ayudadme por favor no entiendo como funciona esto
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: he cerrado el caso y no se si he hecho bien

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Has rechazado la cancelación de compra, que era para cerrar esa transacción. Al cerrarla le has costado al vendedor la comisión de venta.

Comprueba en tu cuenta de Paypal el estado de esta transacción... Que es donde recibes los reembolsos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

isachan83
Usuario de la Comunidad
Hola, ayer al fin me llego el reembolso. Ahora que hago? ya le intentado mandar un mensaje al vendedor explicándole el malentendido y diciéndole que al fin me había llegado , tengo que hacer algo más?
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Nada mas...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta