cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he ganado la puja y se niega a enviar el articulo

kanija08
Usuario de la Comunidad

Hola, he ganado un articulo y el vendedor me a empezado a enviar correos diciendo que habia sido un error y que como el articulo no habia alcanzado la cantidad que el esperaba que no piensa enviarmelo, yo claro lo tengo pendiente de pago, pero el simplemente me dice que lo ignore, no se que puedo hacer.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: he ganado la puja y se niega a enviar el articulo

softmanta
Usuario de la Comunidad

No te lo va a enviar. Ignoralo y avisa a ebay de lo ocurrido , el articulo no habia alcanzado la cantidad que el esperaba que no piensa enviarmelo,

Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Para los votos y comentarios que emites tendrá suerte si no te lo vende.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Sí, parece un poco puñeterexigente

cerovotos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

No e entendido bien tu respuesta, para los votosvy comentarios que yo emito, yo siempre e sido positiva con todo lo que e comprado. El ya a vuelto a poner en puja  el articulo que yo habia ganado.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Una blackberry por 8,50 euros incluido envío, la verdad es que se quedó algo barata.

Era una vendedora nueva y actuó mal y tuvo la mala suerte de dar con un comprador demasiado exigente en su primera compra.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Despues del bofetón del voto negativo ya no estas en posición de exigirle nada. Nadie esat obligado a enviar nada si no se le ha pagado.

Y como dice el compañero, un negativo no vale para enviar  por 8,5€ de una Blackberry que parece el típico error de cálculo de novato.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad
Sin entrar en el fondo de la cuestión ni en las circunstancias que de algún modo puedan justificar el voto negativo, lo que si es cierto es que ese escueto comentario de " no tiene verguenza" podría entenderse como ofensivo y constitutivo de una injuria que menoscaba el honor y fama del vendedor aludido, precisamente porque lo hace sin razonarlo, quedando expuesto de manera pública y que por lo tanto, podría exigir fuera retirado. Existe una muy delgada línea que separa la libertad y el derecho a expresar y difundir públicamente la opinión subjetiva sobre la actuación de un vendedor o comprador de conformidad con la experiencia vivida y la vejación sin más. Una coma y una breve descripción a continuación hubiése sido suficiente para precisar más sin injuriar y al fin y al cabo decir lo mismo.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta