cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he ganado una puja,pero no contestaron a un mensaje

segurata48
Usuario de la Comunidad

Hola,acabo de ganar una puja de un articulo,pero resulta que le hize una pregunta al vendedor ,si el juego venia en español y como nó recibí respuesta no estoy dispuesto a quedarme ni pagar el articulo.Quiero saber que puede pasar por que soy un comprador con el 100% de votos positivos.Por favor espero respuesta.Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

he ganado una puja,pero no contestaron a un mensaje

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pujas y luego preguntas...y una vez ganado no pagas... Buen camino.

 

Lo primero es preguntar las dudas antes de pujar o comprar directamente.

 

Todos los compradores son 100% positivos, porque no tienen el privilegio de anotarles votos negativos

 

Habla con el vendedor que es quien te podrá cancelar la venta, sino te expones a un IMPAGO.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

he ganado una puja,pero no contestaron a un mensaje

Hombre, primero se pregunta, y luego se puja, y no al revés. Si nos ceñimos a las normas de compra y venta de eBay, tú al pujar, y al ganar dicha subasta, te has comprometido a pagar y finalizar la compra de ese artículo que has ganado en subasta, al igual que al vendedor las normas de eBay le dejan muy claro que si su artículo recibe pujas, está en la obligación de venderlo, haya alcanzado o no sus expectativas. Que como comprador tengas un 100% de votos positivos no significa nada de nada, puesto que un vendedor solo te puede votar positivo. Lo que habrá que ver es el número de casos de impago que hayas generado, porque como hagas con todas tus pujas igual... Con dos casos de impago anotados en tu cuenta la mayoría de vendedores de eBay te tienen bloqueado para que no puedas comprar sus artículos, y con alguno más acabas en la calle... Así que para sucesivas subastas recuerdalo, primero preguntas, esperas la respuesta, y si esta te convence, pujas, que no recibes respuesta, o no te convence, no pujas, es así de simple y de sencillo, el no hacerlo así implica que te complicarás la vida innecesariamente, y se la complicarás a los demás.

 

Habla con tu vendedor, y pídele una cancelación de mutuo acuerdo, para que el pueda recuperar el dinero que eBay le ha cobrado en comisiones por venta realizada por tu puja, y para que tú puedas evitar una amonestación por impago. Por supuesto, se cortés, no vayas por cojo...., porque a las malas tú tienes mas que perder.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta