cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

mdie3602
Usuario de la Comunidad

Hola: hoy por la mañana compré unos topes pandora por la opción de cómpralo ya y aparecen en mi lista de ganados pero no recibí el mensaje de ebay que dice enhorabuena por tu compra y por lo tanto tampoco puedo pagar alguien me puede ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay ya no envía ese mail, o los vendedores no lo cofiguraron así.
En la web de la subasta en lo alto izquierda esta el enlace para pagar. Cuando pagues entonces si recibirás el mail como que has pagado.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Puedes probar a pagar en el deplegable de la derecha de al transacción de tu lista de ganados en la opción correspondiente
  • Puedes comprobar si en la carpeta de spam se haya perdido el mensaje
  • Puedes solicitar el total al vendedor en el despegable que te dije en la primera opción.
  • Si no funciona ninguna de estas propuestas prueba a ponerte directamente en contacto con el comprador.

 

Como sea que uses para solucionarlo, por favor, vuelve y nos dices como lo conseguiste.

Saludos.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y qué rayos es un tope Pandora?

cerovotos
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay ya no envía ese mail, o los vendedores no lo cofiguraron así.
En la web de la subasta en lo alto izquierda esta el enlace para pagar. Cuando pagues entonces si recibirás el mail como que has pagado.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Más sencillo que todo eso, yo también pongo 2 ejemplos.

 

pandora.jpg

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

Al ser la 1ª vez que no lo recibí me hizo desconfiar pero entré en artículos ganados , pagué y ya lo tengo en casa, debe ser que ahora no lo mandan hasta que haces el pago, gracias.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

Desde mi lista de ganados entré en pagar y todo solucionado,  a mi lo que me daba miedo era que al no recibir el mensaje de ebay inmediatamente después de pulsar la opción de cómpralo ya  como en otras ocasiones se tratara de una estafa, pero no hubo problema, todo perfecto, gracias.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

me imagino que no eres una mujer, pues si tienes novia o estás casado pregúntale a ella y en lapróxima fecha señalada o si eres de sorprender mañana mismo regalale una pulsera pandora con dos topes y un abalorio (para empezar) que seguro que le gusta.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: hice una compra por la opción de compralo ya y no recibí el mensaje de ebay para hacer el pago

Muchas gracias, le preguntaré a mi mujer o a mi novia, a ver si me dan alguna pista

cerovotos
Mensaje 10 de 10
Última respuesta