cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

imposibilidad para pujar

pursang081055
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,he recibido hace un dia un pedido que hice, he pagado hace sobre una hora, otro que gane ayer, y ahora voy a pujar por otro y me dicen que no puedo por impago de otros articulos, yo solo tengo pendiente una funda de moto, que cuando compre no vi el costo del envio, y como era mas caro que el propio articulo dije que no me interesaba, pero nada mas, porque no puedo pujar si lo hice anoche?, espero me solucionen este problema, gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: imposibilidad para pujar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

pursang081055 escribió:

Buenas tardes,he recibido hace un dia un pedido que hice, he pagado hace sobre una hora, otro que gane ayer, y ahora voy a pujar por otro y me dicen que no puedo por impago de otros articulos, yo solo tengo pendiente una funda de moto, que cuando compre no vi el costo del envio, y como era mas caro que el propio articulo dije que no me interesaba, pero nada mas, porque no puedo pujar si lo hice anoche?, espero me solucionen este problema, gracias

Segun tu historial son dos fundas de moto, una comprada el día 18/10/13 y la otra el día 03/10/2013... Serían dos casos de impago, algo que ya impide comprar a otros usuarios que tienen activadas las limitaciones.

Comprueba si esos artículos que tienes en tu historial los pagaste en su momento:

• Un móvil el 19/10
  • Un emblema de un coche alemán 01/11
  • Otro emblema de coche alemán el 01/11
  • Y ganaste una de un GPS

Si tienes mas de 3 impagos van a bloquear tu cuenta 😛

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Yo no tengo limitaciones puestas, así que a mi me puedes comprar.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Pero asegúrate de no venderle una funda de moto

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Y visto sus últimos negativos, tampoco una moto...

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Hao!

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta