cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ni llega ni reponde a los mensaje

ultraman030
Usuario de la Comunidad
Buenas. El 27 del mes pasado compre un articulo en puja ganando este por 42 euros. Pague por paypal estubo hasta el dia 10 de este mes en pendiente de pago caso que m mosqueo(no habia movimento en su perfil podia estar de vacaciones o a saber en ese periodo le mande dos mensajes) el dia 10 recibi el mensaje de pagado. en el anuncio pone envio dos dias desde el pago. pues toda la semana mirando haber si lo mandaba le mande otro mensaje . no me a contestado a ningun mensaje. Que puedo hacer k medidas tomar es la primera vez k me encuentro en esta situacion
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ni llega ni reponde a los mensaje

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Paypal te da 45 días para reclamar por artículo no recibido. Con un paquete azul debería tardarte pocos días.

Como es un vendedor nuevo (Si es por la Master system) Paypal le ha retenido tu pago por 21 días y solo se lo darán antes si tu le votas positivo y marcas como articulo recibido.

Envíale un mensaje nuevo haciendole esta advertencia de la retención y si no responde en unos días abres el caso de artícuo no recibido.

Comprueba de todas formasel casillero de spam de tu correo por si se te han perdido alli sus respuestas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ultraman030
Usuario de la Comunidad
Gracia byo por responder pero tengo dudas pues no seria negativo para mi a la hora de abrir una disputa. si le doy antes el voto positivo y articulo llegado????? otra cosa k decias era lo de los 21dias pos voy a esperar al 19 y le mandare un mensaje haber si responde por k e mirao por todas partes y no veo sus mensajes es eso lo k m moskea con el dialogo se soluciona muchos problemas y todo se puede hablar.lo dicho gracias byo...
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

El voto positivo solo lo emites cuando toda la transaccion haya salido correctamente, nunca antes y ni cuando te lo pida el vendedor. Si hubiese problemas eso podría ir en tu contra.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta