cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nivel vendedores españoles

emilio2678
Usuario de la Comunidad

Muy buenas. No soy un usuario de muchas compras , pero he hecho algunas donde los vendedores , como norma suelen ser extranjeros de los cual la atencion es excelente. Sin embargo, solo en 4 ocasiones han sido españoles de los que solo uno me ha sido positivio.

Uno que ebay le decia que aun no habia pagado el articulo, cuando lo hago directamente por pay-pal, que lo mas seguro es que no miro los pedidos, otro ni me contesta , debido a que el envio lleva 5 dias sin saber de el pasado el tope de dias de recibo y el ultimo, ya hace unos años, me decia haber enviado el paquete y que lo reclamase a correos , pero no tenian numero de seguimiento...??

me gustaria saber que opinais de los vendedores españoles en ebay, en general claro.

Recuerdo tb hay vendedores malos en el extranjero , pero ninguno me ha tratado mal y siempre han llevado por bandera la devolucion 100% del precio si no estaba contento con el servicio o no habia recibido el articulo.

saludos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

nivel vendedores españoles

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llevo quince años comprando en eBay sin problemas a españoles y extranjeros. Y las dos únicas veces que he abierto una disputa fueron  a un inglés y a un vendedor francés. Las dos se solucionaron en seguida...


emilio2678 escribió: debido a que el envio lleva 5 dias sin saber de el pasado el tope de dias de recibo

 No existe ningun tope de días de recibo. Solo es una fecha estimada o aproximada que pone eBay para que ta hagas una idea de cuando te puede llegar. La única fecha que se debe vigilar es la de 45 días para poder abrir una disputa.

 

 

Pero si crees que los españoles son estafadores, directamente compra en eBay.com o el de UK...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

nivel vendedores españoles

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

A diferencia del Señor byotechnica yo sí he tenido algo más de un par de desacuerdos con vendedores de Ebay, españoles y de otros lados más distantes, y no todos se arreglaron de buen grado. Y a diferencia de ti, mis compras son unos cuantos cientos. Que en tu caso hayas tenido tantos problemas, teniendo 25 a la espalda, resulta un tanto curioso, y más teniendo en cuenta que das a entender que han tenido que hacerte unas cuantas devoluciones de pasta. Y francamente te digo, los comentarios a tus votos no ayudan a pensar que la culpa sea efectivamente siempre de tus vendedores.

Yo vendo menos de lo que compro, pero como vendedor te puedo asegurar que ofrezco el mejor servicio posible, cosa que cuento tan ricamente porque me enorgullececomo fulano que viene de familia vendedora y ha vendido toda la vida, pero más bien de forma analógica, sin bits ni ratones y esas lucecitas azules que se supone activan el wifi ese, como ahora hago de cuando en cuando por aquí. Envío el mismo día del pago, soy comunicativo, rápido y amable en el trato, doy soluciones, y hasta me paso de comprometido con el comprador. Vamos, que ofrezco un servicio de calidad como el que me gusta que me den a mí en todos lados. Hago todo eso que me enseñaron mis padres desde neno y que no veo tanto como me gustaría en las tiendas y servicios de hoy.

Dicho todo el rollo este, yo sí estoy contento con los vendedores españoles, no con todos los que me han tocado, pero sí con la inmensa mayoría, y con los que no estoy contento tampoco estoy como para morderles el trasero o pensar que me estafan porque se pasa el tope de días. Y como bien dice el Señor byotechnica, el tope son 45, pese a que muchos hagamos reintegro enseguida porque Correos vaya lento, porque haya huelga o por cualquier otra causa ajena. Si muchos vendedores de Ebay.es se pusieran tiquismiquis con las normas de Ebay, habría muchos más compradores quejándose, porque en muchas ocasiones son excesivamente buenos, aunque haya otros malos que compensen.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

nivel vendedores españoles

 Yo he comprado a vendedor de todo el mundo y puedo asegurar que los españoles son los mejores, invito por ello a que se compren productos nacionales, con ello mejoraremos nuestra balanza de pagos.

 

  Y no hay que hablar de vendedores o compradores, hay que hablar de usuarios, los que son malos, lo son siempre, por ejemplo, hace poco un zoquete polilla me votó mal, un usuario que me pagó con paypal pese a que en sus anuncios pone que no lo acepta  para España si no se hacen cargo de las comisiones (se los denuncié y se los retiraron), un comprador con votos negativos por retrasos en el envío y de los que contestan de forma desagradable a los votos, pues bien, eso que como vendedor es de lo peor, resulta que como comprador es de lo más exigente.

 

 Y en cada país hay de todo, en Madrid en la tiendas de Serrano son muy amables los vendedores, y si vas al rastro son de otra manera, lo mismo que en Londres no es igual ir a Mayfair que a Candem.

 

Pero vamos, que mi opinión es que en España está la élite de los vendedores de ebay y por ende de los vendedores de internet, por lo que puede ser que los 4 malos te hayan tocado a ti.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

nivel vendedores españoles

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Emilio, te reclaman un pago porque seguramente, como me pasa a mi TODOS LOS DÍAS, si si, todos los días me cae algún comprador con compras repetidas y cuando les reclamo o pregunto para enviar cancelación, a pesar de hacerlo con todo respeto, pasan y tengo que terminar abriendo impago, ahora tengo 6 impagos abierto para compradores que ni siquiera contestan.

 

Mi última compra a China (que hago pocas) tardó 40 días, la última a UK tardo más de 20 días, en septiembre una compra a Alemania tardo más 20 días. Bien ahora llegas tu diciendo que una compra se te retrasa 5 días en España, menudo drama.

 

Sin ánimo de ofender, creo que eres de los que exiges mucho a los compatriotas y ves todo bien fuera. Lo que tienes que valorar es el faceback del vendedor, y no meter a todos en el mismo saco, y desde luego yo no le compro a un vendedor con menos del 99%, sea de donde sea.

 

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta