cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo iniciar accion de reembolso por que paqgue con tarjeta y el vendedor no devuelve el dinero

paqlaq123
Usuario de la Comunidad

La unica opción de reeembolso es con paypal, y pagué con tarjeta que puedo hacer?.

P.D. El vendedor se desentiende del problema.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

no puedo iniciar accion de reembolso por que paqgue con tarjeta y el vendedor no devuelve el dinero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El único que tiene opción para reembolsar es el propio vendedor, obviamente. Los compradores no tienen esa opción, solo se puede abrir una disputa para optar a un reembolso.

Y si has pagado con una cuenta registrada Paypal como si has pagado con tarjeta a través de Paypal, el vendedor puede reembolsarte.

¡

¿Porque razon quieres reembolso? ¿No te ha llegado? ¿Lo que te llegó no era lo que se anunciaba? ¿Ya no lo quieres?

Date de alta en Paypal con e mismo email con el que has pagado para poder tener una opción a poder reclamar.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Parece que esa funda no te va bien, a los otros compradores si, le votas negativo por 3 euros y ahora quieres el dinero, bien, abre reclamación en Paypal, buen comienzo en Ebay.

Primero se negocia, después si no sale bien se abre disputa el Paypal y el voto lo último, ahora ya pasará de ti, no tiene nada que perder

Mensaje 3 de 3
Última respuesta