el
24-11-2014
22:15
- fecha de última edición
25-11-2014
01:56
por
kh-belma
el día 16/11 el comprador recibió el pago
me di cuenta el 18/11 que el número de portal no se había reflejado en mis datos,lo rectifiqué y contacté con el vendedor todos los días poniéndole mi dirección correcta
hoy me ha contestado diciendo que no es su problema enviarlo a dirección errónea,que los portes están ya pagados
así que me he quedado sin artículo y sin dinero
número de artículo
número de recibo
qué pasa en estos casos?
el 24-11-2014 22:22
Si pagaste el 16, el 17 o el 18 ya te lo había mandado, con lo cual no se puede hacer nada. Es tu responsabilidad dejar bien claro los datos para la entrega.
Vete a la oficina de Correos y explícaselo. Al no poderlo entregar se queda varios días alli y seguro que pueden guardartelo... Por lo menos en mi oficina si que pueden hacerlo.
Por cierto, esto es un foro público. Ni el número de artículo, ni tu email son necesarios ni se permite insertarlos.
el 24-11-2014 22:49
el 24-11-2014 22:59