el 03-08-2013 01:12
Pues nada, hice una subasta y gane un super movil de lujo ( segun el vendedor llamado " LIQUIDACIONESS"). una vez ganado la subasta, el envio tardo unas dos semanas aproximadamente, pero bueno cuando llego lo entendi porque era un paquete enviado directamente desde GONK KONG...
Mi sorpresa fue cuando puse mi targeta sim en el terminal y resultó que no la reconocia. Al principio pensé que era culpa de la targeta, pero despues de ir a dos tiendas especializadas de diferentes compañias de moviles, entendi que el terminal era defectuoso.
La verdad, he comprado muchas cosas por ebay y nunca havia tenido ningun problema, al revés, estoy encantado, pero con este personaje de LIQUIDACIONESS me he llevado una decepcion a casa, porque me encuentro sin movil y sin el dinero.
En principio hay unos dias habiles para devolver el articulo, pero despues de recibirlo y ver que era defectuoso parece que liquidacioness no quiere hacer nada al respecto, por lo cual mi escrito es tan solo para dejar un mensaje a otros posibles compradores.
Ojo, no digo que todo sea defectuoso yo solo expongo mi caso particular.
suerte.
el 03-08-2013 12:14
Los pagos con Paypal siempre se pueden devolver, eso sí, pagando tu los gastos de devolución (certificados).