cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con compra , ahora quieren mas dinero

alvarogpr25
Usuario de la Comunidad

Hola buenas , tengo un problema , compre hace un rato un  objeto en una tienda de ebay por 3 € y lo pague , y ahora me dicen que es un error que son 13 no 3, que me devuelven el dinero o pago los los 10 restantes , no se que hacer . por que yo compre legalmente el objeto por 3€ yo no tengo la culpa de su fallo. 

Un saludo espero sus respuestas

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El sistema de Ebay no permite cambiar el precio tras la venta, como mucho aumentar los gastos de envío.

Las normas de Ebay no permiten tampoco cobrar fuera del sistema. Si el artículo te sale rana o no te llega solo te cubren lo que originalmente se pago a traves de la pasarela del anuncio.

Si, es claramente un fallo del vendedor, pero igual que a ti no pueden obligarte a pagar, tampoco les puedes obligar a que te lo manden. Lo normal es asumir el fallo o cancelar, pero no se permite pedir mas dinero despues.

Se lo explicas, que solo te interesa por el precio original o que lo cancelas.  Si no accede a mandar por el precio original, acepta el reembolos y la cancelación y despues vota lo que creas conveniente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Dile que te devuelva el dinero. Y tu no muevas un dedo hasta veas tu dinero de vuelta en paypal. Ya sólo por devolverte el dinero será penalizado en ebay y paypal.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El sistema de Ebay no permite cambiar el precio tras la venta, como mucho aumentar los gastos de envío.

Las normas de Ebay no permiten tampoco cobrar fuera del sistema. Si el artículo te sale rana o no te llega solo te cubren lo que originalmente se pago a traves de la pasarela del anuncio.

Si, es claramente un fallo del vendedor, pero igual que a ti no pueden obligarte a pagar, tampoco les puedes obligar a que te lo manden. Lo normal es asumir el fallo o cancelar, pero no se permite pedir mas dinero despues.

Se lo explicas, que solo te interesa por el precio original o que lo cancelas.  Si no accede a mandar por el precio original, acepta el reembolos y la cancelación y despues vota lo que creas conveniente.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Dile que te devuelva el dinero. Y tu no muevas un dedo hasta veas tu dinero de vuelta en paypal. Ya sólo por devolverte el dinero será penalizado en ebay y paypal.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Muchas gracias por tu respuesta, me aservido de mucho y es muy completa , 

UN SALUDO

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Muchas gracias , eso voy a hacer ya que veo que es lo mejor. un saludo 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta