cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que se puede hacer con un vendedor que no cumple con la compra y devuelve el dinero?

rodrisgox
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿que se puede hacer con un vendedor que no cumple con la compra y devuelve el dinero?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Le has plantado un buen negativo y le puedes reportar a eBay... Pero dudo que sirva para mucho. 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿que se puede hacer con un vendedor que no cumple con la compra y devuelve el dinero?

Negativo y a otra cosa, cuando haya sumado un buen numero de los mismos, tú tranquilo que ya se encargará eBay de mostrarle la puerta....

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿que se puede hacer con un vendedor que no cumple con la compra y devuelve el dinero?

corpojosel
Usuario de la Comunidad

compré una ....

BATERIA 6000mAh negro para LG BL-53YH

vendedor Empresa: 

 

 

no lo hize por paipal..
 no tengo noticias de el articulo ni del vendedor...
le he escrito dos mail y no me contesta....

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿que se puede hacer con un vendedor que no cumple con la compra y devuelve el dinero?

adaptax
Usuario de la Comunidad

Yo creo que si no cumple con la compra y devuelve el dinero y lo hace de forma habitual, podría ser sospechoso de estar usando su cuenta de ebay, (o sus cuentas), como tapadera para retener activos financieros.

 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿que se puede hacer con un vendedor que no cumple con la compra y devuelve el dinero?

Como suele ser gente que maneja mucho capital yo recuriría a los medios de comunicación

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿que se puede hacer con un vendedor que no cumple con la compra y devuelve el dinero?

¿Retener activos financieros? Si al menos lo retuviese30 días... Pero al ser unvendedor nuevo es Paypal quien retiene el pago a la espera del positivo o de que se pase el plazo de retención. Pero si es un reembolos inmediato poco a especulado con él 😐

Mensaje 7 de 7
Última respuesta