el 13-08-2013 23:54
Buenas, desearia saber una cosa, no se me da muy bien esto de las tecnologias, pero quiero pujar por un articulo, lo hago, pero debajo pone un precio muy elevado para mi y un cuadradito de compralo ya.
Desearia saber si cuando termina la subaste cual sera el precio que yo tendre que pagar? el que he pujado o el maximo que pone ahi abajo?.
Por ejemplo pujo 1 euro pero debajo pone 2000 euros el precio del articulo.
yo si gano la subasta con 1 euro, tengo q pagar solo el euro ese no?
Gracias.
el 14-08-2013 00:05
Así es.
Pagas la subasta no el "Cómpralo ya".
el 21-08-2013 02:24
muchas gracias
el 21-08-2013 22:24
Solo para aclarar un poco mas este asunto.
Si el ejemplo que has puesto es solo un ejemplo pues vale, pero si en vez de un ejemplo es una realidad, no te recomiendo que compres ese articulo porque en ebay no hay gangas y dificilmente, alguien que vende algo que vale 2.000 euros lo va a sacar a puja por 1 euro y en el supuesto caso de que lo sacara por 1 euro nunca jamas se vendera a ese precio a menos que ebay este en horas de mantenimiento y el sistema este fallando.
el 21-08-2013 23:15
Además hay que tener cuidado, bueno cuidado no, pero si algo de vista porque algunos vendedores por un artículo que vale 20 euros te ponen subasta a 1 euro y compralo ya a 50, y te da la sensación de que pujar 30 euros y ganarlo es una ganga.
Algo similar a los negros por la calle, que piden por algo 30 euros, la gente les ofrece 5 y se lo venden.
el 18-09-2013 11:39
muchas gracias por tu ejemplo, muy instructivo, me ha sido de mucha utilidad.