cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero saber si cuando termine de pujar por algo. aunque el precio sea mayor yo q tendre q pagar?

chrisvaldi
Usuario de la Comunidad

Buenas, desearia saber una cosa, no se me da muy bien esto de las tecnologias, pero quiero pujar por un articulo, lo hago, pero debajo pone un precio muy elevado para mi y un cuadradito de compralo ya. 

Desearia saber si cuando termina la subaste cual sera el precio que yo  tendre que pagar? el que he pujado o el maximo que pone ahi abajo?. 

Por ejemplo pujo 1 euro pero debajo pone 2000 euros el precio del articulo.

yo si gano la subasta con 1 euro, tengo q pagar solo el euro ese no?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: quiero saber si cuando termine de pujar por algo. aunque el precio sea mayor yo q tendre q pagar

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Así es.

Pagas la subasta no el "Cómpralo ya".

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: quiero saber si cuando termine de pujar por algo. aunque el precio sea mayor yo q tendre q pagar

muchas gracias

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Solo para aclarar un poco mas este asunto.

Si el ejemplo que has puesto es solo un ejemplo pues vale, pero si en vez de un ejemplo es una realidad, no te recomiendo que compres ese articulo porque en ebay no hay gangas y dificilmente, alguien que vende algo que vale 2.000 euros lo va a sacar a puja por 1 euro y en el supuesto caso de que lo sacara por 1 euro nunca jamas se vendera a ese precio a menos que ebay este en horas de mantenimiento y el sistema este fallando.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Además hay que tener cuidado, bueno cuidado no, pero si algo de vista porque algunos vendedores por un artículo que vale 20 euros te ponen subasta a 1 euro y compralo ya a 50, y te da la sensación de que pujar 30 euros y ganarlo es una ganga.

Algo similar a los negros por la calle, que piden por algo 30 euros, la gente les ofrece 5 y se lo venden.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

muchas gracias por tu ejemplo, muy instructivo, me ha sido de mucha utilidad.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta