el 14-12-2013 14:09
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-12-2013 18:51
Que bueno, Luz Casal regresa, un 10 para ella despues de lo que ha tenido que superar.
http://www.youtube.com/watch?v=HiuHJ7x_OT8
Bueno, que me disperso, ese voto te lo retiran pro 2 motivos, primero por que el comprador no ha pagado y segundo porque además tiene abierto o tenía un caso de impago.
el 14-12-2013 15:57
Lee esto:
Si has recibido un voto neutro o negativo, puedes responder al voto que recibiste. Las respuestas aparecen debajo de la valoración y el comentario originales. Si añades una respuesta educada permitirás que sean los otros usuarios quienes juzguen la situación por ellos mismos cuando consulten tus votos.
Si crees que el voto pudo haber sido emitido por error o ya has solucionado el problema con el comprador, le puedes solicitar una revisión de votos. El comprador tiene un plazo de 10 días para aceptar y revisar el voto o para mostrar su desacuerdo y dar un motivo.
Si consideras que el voto no cumple nuestra política de abuso, retirada y eliminación de votos, háznoslo saber.
el 14-12-2013 15:58
Y esto:
Pueden eliminarse los siguientes tipos de votos:
Informar de votos que se pueden eliminar
Puedes informar sobre votos que consideres que cumplen los requisitos para ser eliminados.
el 14-12-2013 17:44
kuku, te regalo este maravilloso formulario para abuso, retiro y eliminacion de votos.
el 14-12-2013 17:47
Ains gracias!!!!
He hecho lo que he podido....
el 14-12-2013 18:51
Que bueno, Luz Casal regresa, un 10 para ella despues de lo que ha tenido que superar.
http://www.youtube.com/watch?v=HiuHJ7x_OT8
Bueno, que me disperso, ese voto te lo retiran pro 2 motivos, primero por que el comprador no ha pagado y segundo porque además tiene abierto o tenía un caso de impago.
el 14-12-2013 19:58
En ese último apartado que pones como motivo de revisión leo ésto:
El vendedor especificó manipulación en el mismo día laborable o en 1 día laborable y envió la información de seguimiento en 1 día laborable.
¿Quiere decir que para revisar la valoración tiene que ir acompañada de un voto negativo o neutral?
Lo digo porque "necesito mejorar" en tiempo de envío y no sé como hacerlo.
Hago los envíos el mismo día, incluídos sábados y domingos o festivos que están abiertos los centros comerciales y añado la información de seguimiento, pero parece que aún no es suficiente.
el 14-12-2013 20:25
Las valoraciones detalladas no se revisan del mismo modo que los votos porque en cierta manera son anoónimas. Es algo que opina el comprador en referencia como hiciste la venta y la postventa.
el 14-12-2013 20:38
De hecho las valoraciones detalladas no se revisan, directamente te las comes a pesar de ser mentira como me pasa o ha pasado a mi con la competencia.
el 14-12-2013 20:39
el 14-12-2013 21:01
A mi me paso hace poco. Un comprador en concreto me bajó las calificaciones sbre el envió porque que le mandase el viernes por correo ordinario, un día despues de la compra, y que le llegase el martes, que es cuando debe pasar el cartero, no era suficiente.
Ebay y sus fechas estimadas de llegada...
el 14-12-2013 21:07
O sea, que te revientan el historial sin dejar ni una marca, y no pasa absolutamente nada.
Si teniendo envío gratuíto, no permiten emitir una valoración baja en ese apartado, ¿por qué en éste no es lo mismo, si haces exactamente lo que te piden?
el 14-12-2013 21:13
Y si tienes unos gastos de envío justos.
el 14-12-2013 21:25
Os contaré algo, hoy tengo ganas de hablar...
Llevo un control muy estricto de todos los compradores, artículos y demás, pues resulta que las valoraciones bajas (no todas) vienen de perfiles "sospechosos", todo ello se saca por deducción lógica y como bien indicas "no queda rastro" (aparentemente), te votan POSITIVO y estrellas por los suelos, así pierdes relevancia de cara a la competencia.
Imaginemos que me creo varios NICK para compras "irregulares" y artículos de poco coste, puedo fundir una cuenta sin votar NEGATIVO. Y no exagero, para perder la relevancia un vendedor "excelente" TRS solo necesita 4 valoraciones bajas por cada 3 meses y en un solo apartado, ya que son acumulativas en 12 meses, por lo que con 16 valoraciones bajas al año y menos de 500 votos (Al año) pierdes la categoría de "excelente" y por lo tanto te hundes en los listados de artículos.
No sé si me explico...bueno, da lo mismo, yo me entiendo.
el 14-12-2013 21:32
En una ocasión me mandaron un correo diciendo que habían protegido mi cuenta, porque las valoraciones recibidas no se correspondían con mi actuación como vendedor.
Igual tengo suerte y me vuelve a tocar. Voy a escribir la carta a los Reyes Magos, porque la de atención al cliente no funcionó