cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me puede ayudar con el toma de un voto¿

dj_cordoba
Usuario de la Comunidad
Hola,

Os explico lo que me ha pasado.. Vendí un portátil, donde ponía en la descripción del artículo bien claro las formas de pago estado etc...

Bueno el pago era únicamente por transferencia bancaria o ingreso, entrega en mano..

Me lo compra un novato.. Le envío los datos del pago, me dice que en dos días tendrás el pago.. Paso una semana y no recibí naa.

Le escribo otro mensaje qe si hay algún problema, me contesta otra ves qe perdón y en dos días tendré el pago.. Otra ves paso otra semana y no recibí el pago..

Le escribo otro mensaje, qe por favor si no te interesa sólo dimelo.. Me dice otra ves dame dos días no se que... Otra ves paso otra semana y naa, al final abrí un caso de impago.. Más qe nada por la comisión y tal de ebay.. Lo cerré a los 5 días y nada, todo bien. Ayer coge el comprador y me vota negativamente diciendo que soy un pésimo vendedor y qe no acepto paypal etc... Y es que lo veo súper injusto....porque os puedo copiar los mensajes y pegarlos aquí para ver que nunca me a dicho naa acerca de paypal ni naa..

Se puede hacer algo en estos casos por favor¿ es qe lo veo súper injusto 😞
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Alguien me puede ayudar con el toma de un voto¿

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Que bueno, Luz  Casal regresa, un 10 para ella despues de lo que ha tenido que superar.Corazón

http://www.youtube.com/watch?v=HiuHJ7x_OT8

Bueno, que me disperso, ese voto te lo retiran pro 2 motivos, primero por que el comprador no ha pagado y segundo porque además tiene abierto o tenía un caso de impago.Mujer feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Lee esto:

Si has recibido un voto neutro o negativo, puedes responder al voto que recibiste. Las respuestas aparecen debajo de la valoración y el comentario originales. Si añades una respuesta educada permitirás que sean los otros usuarios quienes juzguen la situación por ellos mismos cuando consulten tus votos.

Si crees que el voto pudo haber sido emitido por error o ya has solucionado el problema con el comprador, le puedes solicitar una revisión de votos. El comprador tiene un plazo de 10 días para aceptar y revisar el voto o para mostrar su desacuerdo y dar un motivo.

Si consideras que el voto no cumple nuestra política de abuso, retirada y eliminación de votos, háznoslo saber.

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

kuku, te regalo este maravilloso formulario para abuso, retiro y eliminacion de votos.

Mensaje 4 de 26
Última respuesta

Ains gracias!!!!

He hecho lo que he podido....Emoticono frustrado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 5 de 26
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Que bueno, Luz  Casal regresa, un 10 para ella despues de lo que ha tenido que superar.Corazón

http://www.youtube.com/watch?v=HiuHJ7x_OT8

Bueno, que me disperso, ese voto te lo retiran pro 2 motivos, primero por que el comprador no ha pagado y segundo porque además tiene abierto o tenía un caso de impago.Mujer feliz

Mensaje 6 de 26
Última respuesta

En ese último apartado que pones como motivo de revisión leo ésto:

El vendedor especificó manipulación en el mismo día laborable o en 1 día laborable y envió la información de seguimiento en 1 día laborable.

¿Quiere decir que para revisar la valoración tiene que ir acompañada de un voto negativo o neutral?

Lo digo porque "necesito mejorar"  en tiempo de envío y no sé como hacerlo. 

Hago los envíos el mismo día, incluídos sábados y domingos o festivos que están abiertos los centros comerciales y añado la información de seguimiento, pero parece que aún no es suficiente. 

Mensaje 7 de 26
Última respuesta

Las valoraciones detalladas no se revisan del mismo modo que los votos porque en cierta manera son anoónimas. Es algo que opina el comprador en referencia como hiciste la venta y la postventa.

Mensaje 8 de 26
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

De hecho las valoraciones detalladas no se revisan, directamente te las comes a pesar de ser mentira como me pasa o ha pasado a mi con la competencia.

Mensaje 9 de 26
Última respuesta

La respuesta es para  gon13te

Mensaje 10 de 26
Última respuesta

A mi me paso hace poco. Un comprador en concreto me bajó las calificaciones sbre el envió porque que le mandase el viernes por correo ordinario, un día despues de la compra,  y que le llegase el martes, que es cuando debe pasar el cartero, no era suficiente.

Ebay y sus fechas estimadas de llegada...

Mensaje 11 de 26
Última respuesta

O sea, que te revientan el historial sin dejar ni una marca, y no pasa absolutamente nada.

Si teniendo envío gratuíto, no permiten emitir una valoración baja en ese apartado, ¿por qué en éste no es lo mismo, si haces exactamente lo que te piden?

Mensaje 12 de 26
Última respuesta

Y si tienes unos gastos de envío justos.

Mensaje 13 de 26
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Os contaré algo, hoy tengo ganas de hablar...

Llevo un control muy estricto de todos los compradores, artículos y demás, pues resulta que las valoraciones bajas (no todas) vienen de perfiles "sospechosos", todo ello se saca por deducción lógica y como bien indicas "no queda rastro" (aparentemente), te votan POSITIVO y estrellas por los suelos, así pierdes relevancia de cara a la competencia.

Imaginemos que me creo varios NICK para compras "irregulares" y artículos de poco coste, puedo fundir una cuenta sin votar NEGATIVO. Y no exagero, para perder la relevancia un vendedor "excelente" TRS solo necesita 4 valoraciones bajas por cada 3 meses y en un solo apartado, ya que son acumulativas en 12 meses, por lo que con 16 valoraciones bajas al año y menos de 500 votos (Al año) pierdes la categoría de "excelente" y por lo tanto te hundes en los listados de artículos.

No sé si me explico...bueno, da lo mismo, yo me entiendo.

Mensaje 14 de 26
Última respuesta

En una ocasión me mandaron un correo diciendo que habían protegido mi cuenta, porque las valoraciones recibidas no se correspondían con mi actuación como vendedor.

Igual tengo suerte y me vuelve a tocar. Voy a escribir la carta a los Reyes Magos, porque la de atención al cliente no funcionó

Mensaje 15 de 26
Última respuesta