cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien me puede decir si hay oferte de insercion anuncio gratis este fin de semana

janiba2408
Usuario de la Comunidad

me parcece que vi que este fin de semana había insercion anuncios gratis pero no lo he vuelto a ver, alguien me podría decir si es así.- GRACIAS

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Alguien me puede decir si hay oferte de insercion anuncio gratis este fin de semana

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Para vendedores particulares, hay una promoción de 50 anuncios gratis en formato subasta y compralo ya...

Empieza el Sábado a las 12 de la noche y termina el Domingo a las 11 y pico (noche)....

Solo pueden participar los que hayan recibido la invitación.....(mensaje mediante correo electrónico)

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si puedes ver este enlace, eres un elegido... http://pages.ebay.es/promos/1456/

Si estas de acuerdo, pulsa en este... http://www.rsvp.ebay.es/rsvp/signup/1459

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Pero, cuando aceptas, pone que es solo subasta....no dice nada de compralo ya....Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Asi de cachondo es Ebay 😛

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Pues mira que bien....Emoticono loco

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Si lees el primer enlace, no dice nada de limitación por tipo de anuncio. Esperate a la noche a ver que te sale.

Total si debes poner una anuncio nuevo da igual si es gratix o no.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Ok...Emoticono indiferente

Mensaje 8 de 8
Última respuesta