cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien me puede indicar si me conviene más vender como particular ó como Tienda Básica? Gracias.

k056wilbur
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber lo que más convenga:

Si vender artículos como vendedor particular, ó

Si venderlos abriendo una Tienda Básica.

¿Qué inconvenientes puedo encontrar en cada uno de estos casos?

Gracias. k056wilbur

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Alguien me puede indicar si me conviene más vender como particular ó como Tienda Básica? Gracias.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para empezar, eres particular tengas o no tienda básica. Hay dos tipos de vendedores, particuares o empresa.

Y tanto particulares como los empresa pueden suscribirse a Tienda Básica.

Como particular sin tienda no hay que pagar nada pero  solo hay 50 anuncios mensuales gratuitos con una duración máxima de 10 días

Y Depende de lo que vayas a vender... d

• Si solo vas a tener cinco anuncios con solo cinco artículos, y alguno en subasta, mantente así.

• Si vas a tener mas de 50 anuncios con cientos de articulo en stock, con precio fijo, abre tienda básica.

La tienda cuesta 20€ al mes pero tiene varias ventajas...

Como particular tendrías hasta 100 anuncios al mes gratuitos ademas de:

• Anuncios con formato de duración abierto. Tus anuncios no se cierran manteniendo historial, relevancia y seguidores. Eso si, se pagan cada mes ( en tu caso se gastarían anuncios de los gratuitos)

• Gestor de Ventas Pro gratuito. Permite controlar inventario, automatizar mensajes, automatizar votos, publicar o editar anuncios masivamente...

• Gestor de descuentos...

• Gestor de promociones. Permite hacer descuentos por compra de varios artículos de un solo anuncio o de varios.

• Inventario para controlar el estocaje. Ademas de poder guardar mas plantillas de anuncios.

• Categorías personalizadas en la tienda.

• Cerrar por vacaciones. Permite esconder los anuncios durante un periodo de tiempo para que no te compren. Pone un aviso en los anuncios en la tienda avisando del tiempo que permaneces cerrado.

• Dirección de ebay propia (http://stores.ebay.es/mitiendaebay), buscador interno...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Y en referencia a los inconvenientes:

Da igual particular, tienda que Empresa... siempre van a existir pero con un diálogo entre comprador/vendedor el 99% se solucionan.

Lo bueno que tienes tú es que ya dispones de experiencia tanto de comprador como de vendedor y es algo muy importante en este Mundillo.

dispones de 90 grátis* para que pruebes (las comisiones por venta no entran) no pagarás los 19,95€ durante 3 meses.

* Siempre y cuando no hayas tenido anteriormente esta promoción.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta