cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien sabe donde están los clientes???

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Buenos días 🙂 por decir algo...jejeje...

Qué esta pasando en Febrero en Ebay? yo estoy más que "asustaíta" porque aquí no hay ni Dios comprando..!! Alguien sabe donde están los clientes?? jejeje.. ya no sé que más tengo que hacer? más descuentos? más subastas? no hacer nada? irme a otros portales de compra-venta?? 

Al final he optado por entrar en el foro y descargar mis preocupaciones con vosotros!! :^O 

Ahora ya me encuentro mejor..jejeje

Si alguien está teniendo una experiencia similar este mes puede pasar y ponerse cómodo. Al menos reírnos juntos, no?

Feliz Martes!!

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Pues teniendo en cuenta que en el último mes has recibido 100 valoraciones, no sé de qué te quejas, eres la "reina de los mares".

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

jeje...gracias por el piropo!! 

mas bien será que estoy aburrida y no sé por donde dar la brasa..

No, en serio. Aunque las valoraciones sean altas..llevo unos 10 días con muy poca actividad, comparado con el mes anterior.. en fin, no sé, misterios de ebay... me voy a quitar el polvo a las estanterías 😛

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La cuesta de Enero se ha expandido como una ola hasta Febrero... Es la resaca post navideña.

En tu caso por ejemplo, que vendes ropa, tienes rebajas en todos lados y la gente mira menos en ebay...

Y ademas, la cosa tampoco esta para gastar mucho, asi que resignación , que estamos todos igual 😛

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ni que fueras el quejica de anaggamin ]:), en un mes casi has vendido más que cierto vendedor de polos en 3 años y 3 meses 

cerovotos
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad

gastos envio un pelin alto para enviarlo por correo certificado (paquete azul) los compradores se suelen fijar en ese detalle,un saludo!

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

:), ...

A mí ya me verás poco quejarme por aquí, ya me he cansado de que me cambien las normas cada año o cada año y medio, y además cómo la última vez, con precios abusivos, y estoy trabajando a destajo en "el otro lado" para que ebay pronto pase a ser el sitio secundario de ventas, un sitio en el que ya no tenga tienda, sino 2 ó 3 cuentas para poner auncios "gratis", y éso si me apetece, sin obligaciones o necesidades.

Tendré que trabajar mucho durante un tiempo y alcanzar varios miles de anuncios allí, pero con el tiempo y una caña todo se pesca, con suerte y sudor a finales de este año espero haberlo conseguido.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Qué bien suenan esos planes..jeje..pero imagino que en el "otro lado" solo aceptarán articulos nuevos, verdad?

Tendré que ir abriendo mecha yo también...como dice el refrán.."cuando veas a tu vecino las barbas pelar...pon las tuyas a remojar"..]:)

Porque lo que sí veo claramente es que Ebay no está haciendo ningún tipo de publicidad en los medios...veo otros portales anunciandose mucho, pero de este por desgracia no se ve ni se habla...y eso ya es en sí un grave problema...

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

La cosa está muy mal, tanta huelga nos hace ser menos competitivos.

Podeis pasar al lado oscuro, pero allí no atan los perros con longanizas, en el sitio que empieza por ama y termina por zon se vende algo, un 25% de lo de ebay, pero en el que empieza por todoco y acaba por leción ya puedes poner 2000 o 30.000 anuncios que allí los tendrás per secula seculorum, para que te hagas una idea, al menos en lo mío, allí lo vendo más barato y vendo mucho menos.

No lo entiendo, serán las imperfecciones del mercado o que la información no es perfecta o lo que sea, pero vendo menos, eso si, no me cobran por poner anuncios, pero de lo que se trata es de ganar y no de ahorrar.

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que huelgas? No tener trabajo y tener unos sueldos y unas condiciones laborales asquerosas si que no nos hace competitivos.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Yo me refiero al sitio donde coleccionan.

Ya tengo meses muy buenos allí, alternados con otros malos, y lo que tengo que conseguir es más regularidad en las ventas, y éso lo conseguiré teniendo unos cuántos miles de anuncios, y artículos a buen precio y variados.

Lo que está claro es que si los clientes ven que allí tienes 20 veces más artículos que aquí y que los tienes a mejores precios, van y te compran allí porque pueden hacer mejores compras, ellos salen ganando y yo también.

Y ahora con la crisis es cierto que no es fácil vender y que es un momento malo para invertir, pero también gracias a la crisis se pueden conseguir lotes de articulos usados a muy buenos precios, de los cuáles consigues vender con cierta rapidez los mejores para que el resto te salga gratis, y haciendo esto una y otra vez y con cuidado y procurando comprar cosas interesantes no es muy costoso aumentar los anuncios, aunque lleva su tiempo porque hay que tener cuidado e ir controlando la relación compras / ventas, no puede uno liarse la manta a la cabeza y pretender tener 4000 anuncios de un día para otro.

Lo que no tiene sentido ya para mi es hacer planes a largo plazo en un sitio donde te cambian las normas cada dos por tres, de forma que el planteamiento de un año ya no te sirve para el siguiente, y a lo mejor resulta que tienes que tirar a la basura un montón de trabajo, anuncios hechos que ya no vas a poder poner, etc., de ésto ya estoy demasiado harto.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Qué huelgas??

A ver, no ves el telediario?? pues las de Iberia y demás.

Independientemente de que sean justificadas en mayor o menor medida, la realidad y no lo puedes negar es que las huelgas hacen un daño grande a la economía nacional, es triste que la gente se quede sin empleo pero ello no tendría que servir para justificar el perjuicio que las huelgas nos causan.

A la compañera Ana, pues ale a coleccionar, si allí te va mejor no lo dudes, yo haría lo mismo, esto es como las ferias, si vas a una y vendes mucho al año siguiente vuelves, pero si vendes poco y al año siguiente tienes otra dejas de ir a la primera.

Eso si, lo que nunca haría sería criticar al sitio donde estoy, porque si estoy al menos para mí es porque no he encontrado otro mejor, cuando lo haga me marcharé muy agradecido a ebay por todo.

juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Su hay huelgas es precisamente por que la cosa esta mal. Y si no hicieran esas huelgas para no molestarte, seguiriamos con el mismo panorama o algo peor.

Ahora me vas a decir que la gente no compra en internet por las huelgas. Si aun me dices en el comercio tradicional, que puedan verse afectados por una manifestacion...

Claro que veo las noticias, y no veo ninguna huelga que me pueda afectar a la logistica de la recepción y envío de los articulos que vendo.

Y la huelga de Iberia justamente es la que menos nos puede afectar. Nadie en Alemania no te va a dejar comprar un cochecito por que ha visto la T4 con manifestantes, eso le da igual. Probablemente no te lo compre por que habrá otro vendedor que se lo venda mas barato, que eso si que lo miran.

Cuando estemos a nivel de Portugal o Grecia, que esas si que son salvajes, nos cuentas.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Eso si, lo que nunca haría sería criticar al sitio donde estoy, porque si estoy al menos para mí es porque no he encontrado otro mejor, cuando lo haga me marcharé muy agradecido a ebay por todo.

Mis criticas siempre son constructivas, y creo que es la única forma de mejorar las cosas.

A mí no me gustaría tener que irme, pero si con las condiciones que me ponen me obligan, pues toca irse.

Para mí ebay ya no es superior al otro lado, vienen a ser complementarios.

Hasta ahora siempre había tenido a ebay como sitio principal de ventas, y donde tenía mi tienda, pero dados los últimos cambios, esto tendrá que cambiar, y seguro que se puede cambiar, y al final venderé igual o más que aquí y pagaré muchas menos comisiones.

Tardaré un año en conseguirlo, o tardaré dos, pero lo haré.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta