cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda urgente!!! En el mail de confirmación de compra salen anuncios de la competencia.

Buenos días compañeros foreros, incluido Byo:

 

 Cuando finaliza una subasta, ebay envía un mail, diciendo "enhorabuena, has ganado, ..., pagar... etc"

 

 Pero he visto que también pone "PARA COMPLETAR TU COMPRA"

 

 Y salen anuncios de otros vendedores!!!

 

 Supongo que yo saldré en los de ellos, pero no me gusta y quiero quitarlo, alguien me puede decir como hacerlo??

 

 Gracias de antemano por vuestra valiosa colaboración.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Ayuda urgente!!! En el mail de confirmación de compra salen anuncios de la competencia.

varjos-4s6xibo0
Usuario de la Comunidad

Lo que faltaba, con razón se vende tan poco, eso que es para repartir los beneficios a los vendedores o que?

Ya no hay bastante con publicidad externa de productos, para encima esto.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Ayuda urgente!!! En el mail de confirmación de compra salen anuncios de la competencia.

anaggamin
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados escribió:
 

 Y salen anuncios de otros vendedores!!!

 

 Supongo que yo saldré en los de ellos, pero no me gusta y quiero quitarlo, alguien me puede decir como hacerlo??

 

 Gracias de antemano por vuestra valiosa colaboración.


Pues éso no es todo.

 

Yo compré ayer una cosa en ebay, y hoy al entrar en mi ebay, mientras veo las cosas de mi tienda y tal, me he fijado que arriba hay un banner publicitario anunciando lo mismo que yo compré ayer aquí, pero en una tienda online que no tiene nada que ver con ebay, una externa. Puede ser casualidad, pero no creo.

 

Si uno se pone a analizar muchas de las cosas que ha hecho ebay en el úlitmo año, esta claro porque muchos compradores ya no aparecen, porque ha descendido tanto el nivel de ventas para muchos, y porque los contadores de visitas se están oxidando.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Ayuda urgente!!! En el mail de confirmación de compra salen anuncios de la competencia.

garcri
Usuario de la Comunidad

anaggamin y juguetes, a todos nos pasa lo mismo, eso tiene fácil lectura, a Ebay le da más la publicidad patrocinada que nuestras comisiones.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Ayuda urgente!!! En el mail de confirmación de compra salen anuncios de la competencia.

Anonymous
No aplicable
O más por menos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta