cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo reclamar el voto positivo al cliente de forma sutil?

geoemprendedor
Usuario de la Comunidad

Buenas gente,

Pues eso, tengo un cliente que ya me ha comprado en un par de ocasiones, pero siempre se olvida de votarme!

... y no estamos para perder positivos que tengo muy poquitos todavia.

¿Alguna sugerencia para recordárselos de forma sutil?

gracias y saludos!

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Cómo reclamar el voto positivo al cliente de forma sutil?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes Tienda y me imagino que el Gestor de Ventas Pro activo. Una de las opciones del sistema es la automatizacion de la mensajería.

El sistema envíaa un mensaje al comprador diciendole que debe pagar, días despues se lo vuelve a recordar y si paga le manda otro dándole las gracias por el pago. Tambien puede mandar mensajes tras marcar como enviado y asi avisarle de ello. Otra cosa que hace es recordar a los compradores, si no lo hicieron antes, que tienen transacciones pendientes del voto.

Tambien te recuerdo, teniendo gestor de ventas pro, que los votos los puedes automatizar al recibir el pago o tras recibir el voto.

Activando la primera opción de modo automático tal vez puedas estimular a tus compradores a devolvertelos despues.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

onazole
Usuario de la Comunidad

Estamos empezando, necesito tu voto .....

Votame.png

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

La foto del gato es lo mejor, desde luego. Pero si no tienes una a mano 😄 puedes mandarle un mensaje y decirle amablemente lo que cometas: que le agradecerías mucho que valorase las ventas, ya que tienes todavía pocos votos y son importantes para ti.

(Un mensaje, no catorce, porque se puede agobiar) Si no funciona con un solo mensaje, mejor que te olvides. Aunque hay gente que de repente aparece y vota cuando están al límite de los 60 días.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes Tienda y me imagino que el Gestor de Ventas Pro activo. Una de las opciones del sistema es la automatizacion de la mensajería.

El sistema envíaa un mensaje al comprador diciendole que debe pagar, días despues se lo vuelve a recordar y si paga le manda otro dándole las gracias por el pago. Tambien puede mandar mensajes tras marcar como enviado y asi avisarle de ello. Otra cosa que hace es recordar a los compradores, si no lo hicieron antes, que tienen transacciones pendientes del voto.

Tambien te recuerdo, teniendo gestor de ventas pro, que los votos los puedes automatizar al recibir el pago o tras recibir el voto.

Activando la primera opción de modo automático tal vez puedas estimular a tus compradores a devolvertelos despues.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Gracias a todos por las respuestas... y la foto del gato! jajaja

Tal vez envie 1 solo mensaje preguntado si lo recibió todo bien, y en todo caso recordarle la importancia de votar.

Sobre el Gestor Pro, tengo activada la opcion que voto autom una vez cliente ha pagado... de momento solo vendo en formato "compralo ya!"...  Miraré si puedo configurarlo para que le envie un mensaje automatico  recordandole el voto.

Saludos!

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Prepárate una platilla de tarjeta de visita o similar y la envías junto con el artículo y 3 caramelos de marca como las grandes empresas. El texto de la tarjeta que sea de tu creación. Tambien hace efecto enviar una hoja de devoluciones preredactada aunque no la use pero es valida para seducir al voto.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

salomonvega1
Usuario de la Comunidad
Perdon. Soy nuevo e comprado ya y ni se eso de votar
Me pueden decir como hacerlo?
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

salomonvega1 escribió:
Perdon. Soy nuevo e comprado ya y ni se eso de votar
Me pueden decir como hacerlo?

Puedes  ir a este enlace...http://my.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayFeedback&gbh=1&ssPageName=STRK:ME:LNLK

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

salomonvega1
Usuario de la Comunidad
Gracias ya . Vote
Mensaje 9 de 9
Última respuesta